Header Ads



SEIYA DE SAGITARIO G




-Versión de Seiya de Sagitario aparecida en el Episodio G. Tiene ciertas diferencias con respecto al personaje que pudimos ver en la serie regular y en Omega, lo que hace que difieran algunos de sus poderes, tenga la mayoría pero otros no.

-Versión equilibrada, capaz de hacer desde daños severos a daños pequeños pero constantes.

SEIYA DE SAGITARIOII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 12-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 70 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 17-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Meteoros de Pegaso: lanza un millar de golpes a gran velocidad que se asemejan a meteoros. Lanza rayos de 20 a 200 ptos de daño (en multiplos de 20). Puede lanzar 1 rayo o muchos de ellos. Cuesta de 20 a 200 ptos de cosmos. RMult
-Vuelo del Pegaso: agarra a su rival y lo eleva por los aires, para más tarde impactar contra el suelo. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos LL
-Cometa Pegaso: concentra todo su poder en un golpe de gran velocidad y daño que toma la forma de un cometa. 190 ptos de daño, -1 esquivar/-1 bloquear. 200 ptos de cosmos. R
-Reverse Blow: técnica que es usada para revivir a un personaje aliado mediante un fuerte golpe en su costado izquierdo. Seiya lanza 1d20, si obtiene 15-20 revive a un aliado muerto. El aliado muerto revive con 60 Ptos de Vida. 100 ptos de cosmos D
-Ikken Hissatsu: Seiya tensa el arco de la armadura de oro de Sagitario y lanza su flecha contra el rival en forma de rayo dorado. 50 Ptos de Daño a Vida, -2 Esquivar. Si realiza Acción Concentración antes del poder, agrega 30 Ptos de Daño Vida al ataque. 100 Ptos de Cosmos. RE RVid ARM
-Issen Hissatsu: concentra su cosmos en la punta de sus dedos y genera un rayo que destroza al rival desde el interior. Seiya lanza 1d20 y si obtiene Impar el rival sufre 80 Ptos de Daño. 100 Ptos de Cosmos RSD
-Suisei Ken: concentra el poder de los Meteoros de Pegaso en un solo ataque de gran potencia que causa un daño terrible al rival. 100 Ptos de Daño. Si realiza Acción Concentración antes de ejecutar esta técnica agrega 60 Ptos de Daño al ataque final (puede hacer 2 Concentraciones máximo antes de ejecutar la técnica). 1 uso por rival. 100 Ptos de Cosmos RI
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +2 Contraataque, +2 en Acción 7º Sentido, +10 Ptos de Daño en Acción Salto, Embestir y Velocidad Luz
BONOS ACTIVOS
+3 en Acción Intervención Divina (de 14-20 para lograrla)
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.