Header Ads



FHOBOS






-Este perverso dios de la derrota, es un siervo fiel y directo de Ares, en la serie regular Saintia Sho.

-Su mejor capacidad es la de hacer que los rivales tengan sentimientos de derrota con los que no pueden atacarle, turno a turno, puede ser su perdición ya que este guerrero puede hacer que desaparezcan, con sus habilidades físicas y técnicas.

FHOBOS DE DERROTAII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 60
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ARES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES

-Espíritu de Derrota: los rivales son asaltados por pensamientos de derrota y caen en la desesperación y la inacción. Los rivales lanzarán 1d20 antes de realizar cualquier acción ofensiva, si obtiene de 1-7 no realizarán dicha acción. Este poder es una habilidad pasiva que se activa al comienzo del combate. 000 Ptos de Cosmos TurnB
-Defiant Vortex: extendiendo sus brazos y piernas genera un vórtice de oscuridad que succiona a sus oponentes. Lanza 1d20 por cada rival, si obtiene 19-20 el rival es succionado por el vórtice y muere. 120 Ptos de Cosmos M G
-Rayo de Energía: usando el cosmos es capaz de generar un rayo a modo de onda expansiva de electricidad que daña a sus rivales. 100 Ptos de Daño, si impacta con éxito lanza 1d20 y si logra impar realiza 20 Ptos de Vida extra por el efecto eléctrico. 120 Ptos de Cosmos R G

BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño en Golpe y Engaño (Hoja Oculta ARM)
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.