FHOBOS
-Este perverso dios de la derrota, es un siervo fiel y directo de Ares, en la serie regular Saintia Sho.
-Su mejor capacidad es la de hacer que los rivales tengan sentimientos de derrota con los que no pueden atacarle, turno a turno, puede ser su perdición ya que este guerrero puede hacer que desaparezcan, con sus habilidades físicas y técnicas.
FHOBOS DE DERROTAII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 60 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ARES | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Espíritu de Derrota: los rivales son asaltados por pensamientos de derrota y caen en la desesperación y la inacción. Los rivales lanzarán 1d20 antes de realizar cualquier acción ofensiva, si obtiene de 1-7 no realizarán dicha acción. Este poder es una habilidad pasiva que se activa al comienzo del combate. 000 Ptos de Cosmos TurnB -Defiant Vortex: extendiendo sus brazos y piernas genera un vórtice de oscuridad que succiona a sus oponentes. Lanza 1d20 por cada rival, si obtiene 19-20 el rival es succionado por el vórtice y muere. 120 Ptos de Cosmos M G
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-Rayo de Energía: usando el cosmos es capaz de generar un rayo a modo de onda expansiva de electricidad que daña a sus rivales. 100 Ptos de Daño, si impacta con éxito lanza 1d20 y si logra impar realiza 20 Ptos de Vida extra por el efecto eléctrico. 120 Ptos de Cosmos R G | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+10 Ptos de Daño en Golpe y Engaño (Hoja Oculta ARM) | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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