Header Ads



DOHKO DE LIBRA LOST WORLD



-Esta versión de Dohko esta aliado al Patriarca Aioros de Lost World que quiere conquistar el mundo de los protagonistas de Saint Seiya.

-Es basicamente igual que el personaje standard salvo por un nuevo poder que entra y otro que sale con respecto a su otra versión, un poder muy bueno para realizar ataques finales o si el rival tiene poca vida.


DOHKO DE LIBRA LOST WORLDII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA X 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Dragón Naciente: concentra el poder del Dragón en su puño y desata su ira, realizando un terrible ataque. 70 ptos de daño. 50 ptos de cosmos R
-Cien Dragones de Rozan: ataque definitivo de Dohko. Lanza cientos de dragones hacia su enemigo. 160 ptos de daño, -3 bloquear. 200 ptos de cosmos. RB G
-Último Dragón: atrapa a su rival entre sus brazos y se eleva hacia el cielo para explotar su cosmos. 200 ptos de daño. Dohko recibe 120 ptos de daño al realizarlo. 200 ptos de cosmos LL
-Gekishin: golpea con su pierna y lanza una onda de choque que persigue a su rival a la velocidad de la luz. 60 Ptos de Daño, -4 Esquivar/-6 Bloquear, no puede contraatacarse. Si realiza Acción Concentración antes de lanzar este poder el rival debe defenderse de nuevo del mismo si logra defenderlo con éxito. 100 ptos de cosmos R
BONOS PASIVOS
-Escudos: +10 Puntos de Daño en Acción Golpe. +3 Bloquear ESC ARM
-Nunchakos: +5 Puntos de Daño a Vida en Acción Presa y Destrozar. +2 Esquivar ARM
-Espadas: +20 Puntos de Daño en Acción Golpe. Agrega 1 ataque a las acciones Combo, Furia y Combo Velocidad Luz  ARM
-Bastón Cadena: +20 Puntos de Daño en Acción Llave,+2 Llave, Atrapar y Romper ARM
-Tridentes: daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Vida, -10 Ptos de Daño en Acción Golpe. Solo pueden esquivarse ARM
-Porras: +20 Ptos de Daño en Acción Golpe. Daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Armadura. Si se bloquean, se añaden los +20 Ptos de Daño extra al daño causado en la armadura del rival ARM
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Armas de Libra: al comenzar el combate elegirá 1 arma de las 6 disponibles, esto no consume turno alguno y debe indicar que arma es la elegida al principio del combate. Puede cambiar de un arma a otra durante el combate, gastando 1 turno para ello. Puede prestar un arma a otro caballero, consumiendo 1 turno para ello.
-Tridentes: el daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la vida del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados.
-Porras: el daño por bloquear las porras seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 ptos de daño extra a armadura + 10 ptos de daño a arm de bloquear normalmente). El daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la armadura del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados..
-Si presta un arma o un rival le obliga a entregarsela mediante un poder de manipulación, Libra podra recuperarla, gastando 1 turno para ello.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.