Header Ads



PARADOX DE GEMINIS


-Paradox de Geminis es el nuevo personaje de la clase Caballero de Oro de la serie Omega. Es una poderosa adversaria con la que no puedes relajarte ni un momento, ficha clásica tipo "miracle".

-Tiene 2 poderes mortales, que puede ejecutar 4 veces a un rival. Sabemos que es complicado conseguir ganar por poder mortal, pero es posible y Paradox tiene 4 oportunidades de matarte directamente, esto es fenomenal para combates en los que no tienes ninguna oportunidad contra tu rival, ya que aun sin tener grandes oportunidades de ganarle de forma normal combatiendo, le metes un ataque mortal y lo derrotas.

-Aparte tiene un rayo que es potente, más aun si baja los stats rivales con el poder "Destino Final". Un buen poder defensivo, "Muralla de la Fortuna", poco costo y te anula un poder o ataque rival.

-Otro punto fuerte es la capacidad de cambiar los bonos de Paradox cambiando su personalidad, lo cual te da gran adaptabilidad en combate y al rival. Un rival fuerte como todos los caballeros de Geminis y algo diferente a los de siempre, escapando a ser un clon, lo cual se agradece.

PARADOX DE GEMINISII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 630
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Rozan Sho Ryu Ha: intensifica su cosmos al máximo liberando una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta rugiendo del puño del caballero. 90 ptos de daño. 70 ptos de cosmos. RG
-Muralla de la Fortuna: extiende sus manos hacia delante creando un campo de fuerza basado en viento que bloquea los ataques de su rival, gracias a la rotación del aire concentrado a su alrededor. 70 ptos de cosmos. DefA
-Espejismo de Encrucijada: tras besar a su rival, muestra a su adversario dos futuros posibles, creándole una encrucijada, si se muestra indeciso al elegir el camino correcto cae derrotado por la presión mental ejercida. El rival muere si lanza 1d20 y obtiene 18-20. 2 usos máximo por rival 70 ptos de cosmos. M
-Destino Final: concentra su cosmos y lanza una red de energia que encierra al oponente en una esfera dimensional que comienza a comprimirse mientras la victima pierde los 5 sentidos, hasta que su cuerpo es despedazado por la compresión de la esfera dimensional. Máximo de 6 repeticiones, 30 ptos de daño por repetición. Cada repetición éxitosa elimina un sentido al rival, si realiza las 6 repeticiones el rival muere. Si realiza 1 repetición, el rival pierde -1 Esq. Si realiza 2 repeticiones, el rival pierde -1 Bloq. Si realiza 3 repeticiones, el rival pierde -1 Llave. Si realiza 4 repeticiones, el rival pierde -1 Esq/-1 Bloq. Si realiza 5 repeticiones el rival pierde 40 ptos de Cosmos. Máximo 2 usos por rival. 210 ptos de cosmos. P M
BONOS PASIVOS
+140 ptos de Cosmos
BONOS ACTIVOS
-Puede cambiar de personalidad durante el combate gastando 1 turno para ello. Al comenzar el combate indica que personalidad quiere adoptar.
-Personalidad 1, Paradox del Amor: +1 Esquivar, +2 Bloquear, +1 7º Sentido, +1 Ayuda.
-Personalidad 2, Paradox del Odio: -1 Esquivar, -1 Bloquear, +5 ptos daño Presa/destrozar, +10 ptos daño Salto, +10 ptos daño Vel Luz.
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.