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HARBINGER DE TAURO



-El caballero dorado de Tauro, Harbinger, entra en combate. Duro oponente que solo admira la fuerza bruta y adora el sonido de los huesos de los enemigos al crujir. 

-Típica ficha que basa su potencia en una alta vida y gran potencia física, aguantar el combate para llevarlo a su terreno. Un combate largo es mala idea contra este rival. Respecto a sus poderes, tiene un buen poder tipo combo, muy bueno si se encaja entero, al tener buen ratio coste-daño. Los otros dos poderes son rayos potentes, destacando el Greatest Hornque te puede meter 200 ptos de daño en caso de impactar. 

-Su punto débil mas evidente es Esquivar, con muchos bonos negativos, aunque tengamos en cuenta que normalmente bloqueará todo lo que pueda. A tener en cuenta el bono a Romper, que tiene más probabilidad que otros personajes debido a su bono. Tipo duro.


HARBINGER DE TAUROII
VIDA: 330ARMADURA: 300COSMOS: 300
ESQ: 14-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 50COMBO: 60 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 70
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 20 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 9-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Shadow Horn: envuelve su cuerpo en sombras transformandose en un ser de oscuridad. En este estado Harbinger se desplaza lentamente hacia su adversario y golpea violentamente a su adversario a velocidad luz. Golpea 4 veces, 40 ptos de daño en cada golpe con un bono negativo para el rival de -2 Esquivar/-2 Bloquear. 100 ptos de cosmos. Comb
-Great Horn: cruza los brazos adoptando una pose de ataque-defensa, concentra su cosmos en esta posición y después lleva las palmas hacia adelante a la velocidad de la luz liberando ese poder lanzando una poderosa onda de choque contra el rival. 100 ptos de daño, -2 Esquivar/-3 Bloquear. 100 ptos de cosmos. R
-Greatest Horn: concentra su cosmos en una pequeña esfera electrica que forma con sus manos, expandiendola hasta lograr cubrir su cuerpo y explosionar destruyendo todo a su alrededor. Si ha hecho concentración antes, añade daño. Si ha hecho 1 concentración añade 50 ptos de daño al total, si ha hecho 2 concentraciones añade 100 ptos de daño al total.  100 ptos de cosmos. RB G
BONOS PASIVOS
-4 Esquivar, +2 Bloquear, +10 Ptos de daño Golpe, -20 Ptos de daño Salto, +5 ptos de daño Destrozar, +2 Romper.
BONOS ACTIVOS
 +2 Llave
OBSERVACIONES
-No tiene

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