Header Ads



PARADOX DEL CETRO



-Paradox del Cetro es el primer personaje jugable de la diosa Palas, los Palasianos o Pallasites. Es fundamentalmente una ficha parecida a la que usa como portadora de Geminis, cambiando detalles que le dan un carácter diferenciador entre ambas fichas. Como Pallasite realiza unos ataques no vistos como caballero de Geminis. Se han reducido los bonos que otorgan sus personalidades para diferenciar las fichas. Se ha añadido más ptos de cosmos por el efecto del cetro de Janus. 

-Entramos a analizar la ficha, más ofensiva, con un buen poder de ataque rayo con buenos bonos negativos, otro de daño directo el cual le puede hacer daño a muchos rivales con poca vida y ser un excelente finisher. El último poder ya lo conocemos de la ficha de geminis, un ataque tipo presa que puede matar al rival y que baja los stats del rival en caso de ser exitoso, un gran complemento para su poder Galaxian Ultimation. Además, puede potenciar el daño de sus poderes con su cetro de Janus, acción casi necesaria si puede hacerse para maximizar daños, asi se da reflejo a la forma de combatir de Paradox como Pallasite, menos físico y más basado en poderes.

-Tiene 2 poderes mortales, que puede ejecutar 4 veces a un rival. Sabemos que es complicado conseguir ganar por poder mortal, pero es posible y Paradox tiene 4 oportunidades de matarte directamente, esto es fenomenal para combates en los que no tienes ninguna oportunidad contra tu rival, ya que aun sin tener grandes oportunidades de ganarle de forma normal combatiendo, le metes un ataque mortal y lo derrotas.

-Aparte tiene un rayo que es potente, más aun si baja los stats rivales con el poder "Destino Final". Un buen poder defensivo, "Muralla de la Fortuna", poco costo y te anula un poder o ataque rival.

-Otro punto fuerte es la capacidad de cambiar los bonos de Paradox cambiando su personalidad, lo cual te da gran adaptabilidad en combate y al rival. Un rival fuerte como todos los caballeros de Geminis y algo diferente a los de siempre, escapando a ser un clon, lo cual se agradece.
 

PARADOX DEL CETROII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 700
ESQ: 10-20BLOQ: 7-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 60 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: PALAS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Rozan Sho Ryu Ha: intensifica su cosmos al máximo liberando una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta rugiendo del puño del caballero. 90 ptos de daño. 70 ptos de cosmos. RG
-Galaxian Ultimation: concentra su cosmos hasta el máximo en sus manos, creando pequeñas esferas de cosmos las cuales se unen en medio de sus manos para crear una poderosa esfera de energía roja, la cual arroja a su rival  110 ptos de daño, -3 Esquivar/-3 Bloquear, no contraatacable. 140 ptos de cosmos. R
-Espejismo de Encrucijada: tras besar a su rival, muestra a su adversario dos futuros posibles, creándole una encrucijada, si se muestra indeciso al elegir el camino correcto cae derrotado por la presión mental ejercida. El rival muere si lanza 1d20 y obtiene 18-20. 2 usos máximo por rival 70 ptos de cosmos. M
-Muralla de la Fortuna: extiende sus manos hacia delante creando un campo de fuerza basado en viento que bloquea los ataques de su rival, gracias a la rotación del aire concentrado a su alrededor. 70 ptos de cosmos. DefA
-Fin del Mundo: con su arma invoca un poderoso rayo de energía que cae del cielo sobre su oponente golpeandolo gravemente. 50 ptos de daño. 2 usos máximo por rival 70 ptos de cosmos. RD ARM
-Destino Final: concentra su cosmos y lanza una red de energia que encierra al oponente en una esfera dimensional que comienza a comprimirse mientras la victima pierde los 5 sentidos, hasta que su cuerpo es despedazado por la compresión de la esfera dimensional. Máximo de 6 repeticiones, 30 ptos de daño por repetición. Cada repetición éxitosa elimina un sentido al rival, si realiza las 6 repeticiones el rival muere. Si realiza 1 repetición, el rival pierde -1 Esq. Si realiza 2 repeticiones, el rival pierde -1 Bloq. Si realiza 3 repeticiones, el rival pierde -1 Llave. Si realiza 4 repeticiones, el rival pierde -1 Esq/-1 Bloq. Si realiza 5 repeticiones el rival pierde 40 ptos de Cosmos. Máximo 2 usos por rival. 210 ptos de cosmos. P M
BONOS PASIVOS
+210 ptos de Cosmos
-Scarlet Janus: +1 Bloquear ARM
BONOS ACTIVOS
-Scarlet Janus: puede gastar un turno de concentración para añadir daño a sus poderes. Simplemente necesita realizar hacer concentración antes de un poder e indicar cuando realice un poder que usa dicha concentración para potenciar el poder. Añade +50 ptos daño en Galaxian Ultimation y a Rozan Sho Ryu Ha, +20 ptos de daño al poder Fin del Mundo y +10 ptos de daño al poder Destino Final. ARM
-Puede cambiar de personalidad durante el combate gastando 1 turno para ello. Al comenzar el combate indica que personalidad quiere adoptar.
-Personalidad 1, Paradox del Amor: -1 Esquivar, +1 Bloquear.
-Personalidad 2, Paradox del Odio: +1 Esquivar, -1 Bloquear.
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.