Header Ads



FRODI DE GULLINBURSTI


Guerrero Divino que rivaliza con el poder de Aioria, igual que en firmeza y destreza. Es una ficha con un par de modos de juego que puede adaptarse en mayor o menor medida a las características del rival.

Sus poderes son fuertes, los de RMult estan potenciados para dar fidelidad a la serie en la que el arma es terrible. Tiene un poder defensivo que anula rayos con el cual puede defenderse de bastantes ataques si opta por atacar fisicamente y un semifinisher con bonos interesantes para acabar con el rival.

Respecto a los modos del arma, puede añadir un gran número de bonos muy interesantes que puede hacer un gran daño al rival o añadir un ataque de 50 ptos de daño por turno que dependiendo de los bonos del rival puede ser un asedio muy molesto en cada turno de ataque. Una buena ficha en buenas manos.

FRODI DE GULLINBURSTIII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ODIN7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Wildschwein Strahl: lanza varios ataques en forma de ráfagas a velocidad luz con su arma. Realiza 6 ataques de 20 ptos de daño cada uno. 100 ptos de cosmos. RMult ARM
-Wildschwein Strahl Nivel 2: lanza varios ataques en forma de ráfagas a velocidad luz con su arma. Realiza 12 ataques de 20 ptos de daño cada uno. 200 ptos de cosmos. RMult ARM
-Wildschwein Strahl Defensivo: lanza varios ataques en forma de ráfagas a velocidad luz con su arma con los que elimina el ataque del rival.  100 ptos de cosmos. DefR ARM
-Wildschwein Strahl Direct: lanza su arma directamente contra su rival a velocidad luz. 70 ptos de daño, -3 Esq. 100 ptos de cosmos. RE ARM

BONOS PASIVOS
-Wildschwein: +20 ptos daño en golpe y vel luz. Añade un ataque a Acc Combo y Combo Vel Luz. Añade una repetición a Acc Presa y Destrozar. Puede separar su arma y moverla a voluntad, el arma realizaría un ataque de 50 ptos de daño por turno, perdiendo los bonos ganados por el arma descritos anteriormente si decide separar el arma. Gasta 1 turno para cambiar el modo de uso de su arma. ARM
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.