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FICHA: FAFNER DE NIDHOGG


El malvado Fafner de Nidhogg esta preparado para la batalla, este sujeto sin escrúpulos hará las delicias de los que os gustan como a mí los villanos. 

Su ficha base es muy comedida pero puede hacer varios Upgrades que le pueden dar la victoria en caso de que los consiga realizar, una batalla larga contra Fafner es poco adecuado ya que puede potenciarse hasta el punto de ser imposible doblegarlo. 

Su poder de rayo es bastante potente y es múltiple, bueno para acabar con el rival ya que hay alta probabilidad de impacto.

Su poder de absorción de energía es tanto bueno para lograr potenciarse al máximo como para desequilibrar la estrategia del rival, descuadrando sus Ptos de Cosmos y así que no pueda realizar sus poderes.


FAFNER DE NIDHOGG II
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 560
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: xxxxx7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Dragonewt Bullet: concentra su cosmos en Ridill para seguidamente lanzar unas ráfagas o balas de cosmos que impactan contra su oponente. 8 "balas" de cosmos de 20 ptos de daño cada una. 140 ptos de cosmos. RMult 
-Raices de Yggdrasill: Fafner experimenta con las raices del árbol sagrado Yggdrasill, el cual utiliza para aumentar el poder de su zafiro de Odín. Invoca el poder robado a un aldeano atrapado en Yggdrasill. Cada vez que usa este poder invoca a un nuevo aldeano, añadiendo los nuevos bonos a los que ya tenía anteriormente al invocar a los otros aldeanos. 70 ptos de cosmos. D

  • Invocación de 1 aldeano: +10 ptos de daño en Acción Golpe
  • Invocación de 2 aldeanos: +10 ptos de daño en Acción Llave
  • Invocación de 3 aldeanos: +10 ptos de daño en Acción Presa y Combo
  • Invocación de 4 aldeanos: +10 ptos de daño
  • Invocación de 5 aldeanos: elimina poderes tipo A si los hay. Añade +1 Esquivar/+1 Bloquear/+1 Contraataque.
  • Invocación de 6 aldeanos: no necesita hacer concentración para realizar las acciones que necesiten de realizarla (salvo Combo Vel Luz que necesitará 1 Concentración para realizarse). 

-Absorción de Yggdrasill: atrapa al rival en las raices de Yggdrasill drenando su cosmos e incorporándolo al suyo. Poder tipo presa, el rival lanza 1d20, si obtiene impar roba 70 ptos de cosmos del rival y los incorpora al suyo (máximo 2 tiradas de dado, por tanto puede robar un máximo de 140 ptos de cosmos cada vez que usa el poder). No puede añadir más ptos de cosmos que los que tiene la ficha (560 ptos de Ptos Cosmos). 70 ptos de cosmos. 

BONOS PASIVOS
-Arma Ridill (forma látigo): el arma de Fafner toma forma de látigo, realiza 4 repeticiones (en vez de 3) en Acción Presa y Destrozar. Al inicio del combate indica la forma con la que luchará su arma, puede cambiar de forma usando 1 turno. ARM
-Arma Ridill (forma lanza): el arma de Fafner toma forma de lanza, +1 Bloquear. Al inicio del combate indica la forma con la que luchará su arma, puede cambiar de forma usando 1 turno. ARM
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

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