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UTGARD DE GARM


-El escudo de Asgard en la sombra viene a derrotar a todos sus enemigos. Este guerrero sagrado se especializa en ir bajando las defensas del rival, en concreto sus bonos defensivos en Esquivar. Cada impacto ira reduciendo sus valores siendo mas fácil para Utgard impactarle. A esto hay que añadir que sus ataques solo pueden esquivarse. Si no se le derrota pronto, en un combate a medio-largo plazo es una ficha que te derrota facilmente. 
-A esto le añadimos su poder de ilusión que le hace ganar 3 turnos, que si aprovecha bien con un combo y otros ataques, te puede poner en -3 o -4 esquivar facilmente en un ciclo de ataque. Cuidado con la sombra de Asgard.

UTGARD DE GARMII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 8-20BLOQ: 7-20CONTRATQ: 12-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: xxxxx7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Hallucination Roux: varios lobos blancos surgen en el campo de batalla y atacan al rival. Gana 3 turnos en los que el rival tendrá -1 Esq/-1 Bloq/-1 Contratq. 120 ptos de cosmos. Ment
-Dainsleif: proyecta una onda de energía con su arma. 90 ptos de daño, -1 Esq. Si impacta en el rival, este pierde -1 Esq. 120 ptos de cosmos. RE ARM
BONOS PASIVOS
+2 Esq / +1 Bloq / + 2 Contraatacar
-Dainsleif: una vez prueba la sangre de su rival no se detendrá hasta matarle. Este arma solo puede esquivarse, por tanto, los ataques realizado con Golpe, Vel Luz, Salto, Combo, Engaño, Com Vel Luz, Doble Salto, solo pueden ser esquivados. Cada vez que impacta en el rival, el rival obtiene -1 Esq. ARM
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

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