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MILO DE ESCORPIO SAPURI




-Versión alternativa de Milo de Escorpio en la cual lo podemos ver vestido con un sapuri de Hades tal y como otros santos de oro hicieron en la guerra de Hades.

-Es una ficha similar al clásico Milo pero tiene más puntos de vida y es más agresivo en sus poderes aunque puede hacer menor cantidad de estos.


MILO DE ESCORPIO SAPURIII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: HADES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Restricción: inmoviliza al rival mediante ondas que emite con su cosmos, dejándolo totalmente paralizado. Gana 2 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM K. 100 ptos de cosmos.
-Aguja Escarlata: lanza con su uña escarlata 15 ataques que dañan 15 puntos vitales del cuerpo humano. Si estos 15 puntos son tocados por la aguja escarlata, el rival muere sin remedio M. Cada aguja daña en -10 ptos de vida al rival y cuestan 10 ptos de cosmos. Puede lanzar los agujas en varias cantidades por turno:
-1 Aguja: el rival no puede evitar ser golpeado por la aguja escarlata. Esta variante esta exenta de cumplir la regla de la Alternancia RD
-2 Agujas: el rival esquiva cada aguja por separado, con -2 esquivar RE
-3 Agujas: el rival esquiva cada aguja por separado de forma normal RE
El rival sufre unos efectos acumulables al ser herido por la Aguja Escarlata:
-De 0-2 Agujas: el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear.
-De 3-6 Agujas: el rival obtiene -2 Esquivar D
-De 7-9 Agujas: el rival obtiene -2 Bloquear D
-De 10-14 Agujas: el rival obtiene otro -2 Esquivar/-2 Bloquear D
-15 Agujas: el rival muere D
-Antares: es la aguja número 15, que Milo puede usar en forma de rayo de gran potencia para dañar al rival. 120 ptos de daño, 100 ptos de cosmos. RE
-Ventisca Escarlata: Milo estalla su cosmos en forma de una gran ventisca afectando a todo el área de combate. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. R G
-Aguja Escarlata Masiva: en vez de golpear los puntos vitales del rival uno a uno, los golpea todos a la vez. De esta forma no puede matar al rival de forma directa, pero lo deja muy dañado y debilitado. Milo lanza 15 agujas x 10 Ptos Vida cada una. Conforme impactan con éxito, el rival obtiene los bonos negativos producidos por cada impacto de aguja del poder "Aguja Escarlata". 1 uso máximo por rival. 100 ptos de cosmosRE Rmult RVid
-Crimson Stinger: consiste en concentrar todas las Agujas Escarlata en un solo ataque y a su vez concentrar todo su cosmos y poder explosivo. Requiere realizar 1 Concentración para realizarlo. 120 Ptos de Daño, -5 Esquivar. Si impacta exitosamente el rival obtiene los bonos negativos de Puntos Vitales. Si impacta al rival no puede realizarlo de nuevo. Si impacta el rival no puede realizar Séptimo Sentido. Si el rival tiene Séptimo Sentido no puede realizar este poder. 200 ptos de cosmosRE
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +2 Percepción, +10 Ptos Daño Velocidad Luz
-Aguja Escarlata Contraataque: puede gastar 40 Ptos de Cosmos para ganar +2 Contraataque contra un ataque en concreto.

BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Aguja Escarlata: cada una de las agujas se esquivan por separado, una a una. El subtipo Aguja Escarlata "1 Aguja" puede ser usado de forma continua, no hace falta que cumpla alternancia. Si lanza "2 o 3 Agujas", si que debe cumplir  alternancia para volver a lanzar de nuevo estos subtipos. Por tanto puede realizar el mismo poder todas las veces que quiera, pero respetando la alternancia entre las cantidades de agujas lanzadas (Ejemplo: 1 Turno [2 o 3 agujas] 2 Turno [1 aguja] 3 Turno [1 aguja] 4 Turno [de nuevo podria lanzar 2 o 3 agujas, al haber cumplido la alternancia]) El Poder Aguja Escarlata no se ve afectado por la acción Percepción.
-Aguja Escarlata Masiva//Aguja Escarlata: si usa la Aguja Escarlata NO puede usar la Aguja Escarlata Masiva y al contrario.

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