MAYURA DE PAVO (VERSION SS AWAKENING)
-Mayura de Pavo en su versión del videojuego para telefonos móviles Saint Seiya Awakening.
-Tiene una gran habilidad pasiva con la que puede contraatacar a su rival siempre que recibe daño de cualquier tipo, lo cual puede generar daños cruciales al final del combate si este se alarga. Entre sus otras habilidades tiene la capacidad de realizar Séptimo Sentido, aunque esto a costa de sufrir mucho en defensa, lo cual le puede pasar factura si no tiene suerte en esas defensas, puede ser un buen finisher si el rival no tiene Cosmos. Por último un ataque de rayo con varios recursos aplicables.
MAYURA DE PAVOII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 12-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 70 | ARROJAR: 30 x 7 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Harmonía: todo el que ataca a Mayura es susceptible de recibir su contraataque. Es su principal habilidad y se desarrolla de forma pasiva, activándose automaticamente al comienzo del combate. Cada vez que recibe daño, Mayura lanza 1d20, si obtiene 18-20 realiza 20 Ptos de Daño al rival. 000 Ptos de Cosmos D
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-Plumas Fantasma: incrementa su poder cósmico a costa del riesgo de recibir mayor daño por parte de sus enemigos. Consigue Séptimo Sentido durante los siguientes 4 turnos y durante esos 4 turnos tendrá -2 Esquivar, Bloquear, Contraataque. Tras realizar este poder, obtiene +1 en Séptimo Sentido. 1 uso por combate. 240 Ptos de Cosmos D -Danza del Cielo: lanza potentes tornados contra sus enemigos. Puede lanzar 1 tornado a 1 enemigo, realizando 120 Ptos de Daño o puede lanzar 6 Tornados de 20 Ptos de Daño y elegir a que enemigo lanza cada tornado. 120 Ptos de Cosmos RMult ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+10 Ptos Daño Lanzar Objeto ARM, +1 Ataque en Arrojar ARM, +2 Contraataque | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-Plumas Fantasma: a todos los efectos es como conseguir la Acción Séptimo Sentido. | ||||
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