SEIYA KUSANAGI NO TACHINARI
-Seiya portando la armadura Kusanagi No Tachinari es miembro de los Gladiators y personaje exclusivo de Saint Seiya Episode G Assassin.
-Basa su estrategia en acumular daño de los poderes R que le son lanzados para luego lanzarlos contra sus rivales y producirles daños masivos. Ademas puede ayudar a su compañero si lucha en combates con aliados, prestandole la armadura que se fusionará con la de su aliado. Tiene buen bono defensivo para aguantar una pelea larga.
| SEIYA KUSANAGI NO TACHINARIII | ||||
![]() | ||||
| VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
| ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
| GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
| SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
| LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
| COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 18-20 | PTOS VIT: 17-20 |
| ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
| DESTREZA: OK | ||||
| PODERES | ||||
-Absoluta Inviolabilidad: Seiya puede atraer cualquier poder utilizado por el rival hacia él, absorbiéndolo. Puede usarlo siempre que un rival utilice un poder R (Incluyendo Poderes RI) sobre él mismo u otro personaje. También es capaz de absorber poderes A siempre que realicen daño.100 ptos de cosmos. DefR ARM
-Advenimiento: Seiya convierte todo el poder absorbido por el poder "Absoluta Inviolabilidad" en un mini sol que va ganando luz y calor. Este poder se activa automaticamente al usar "Absoluta Inviolabilidad". Este poder acumula los Ptos de Daños absorvidos por "Absoluta Inviolabilidad". Si Absoluta Inviolabilidad se usó contra un poder R acumula los Ptos de Daño de ese poder, si se usó contra un poder A acumula los Ptos de Cosmos que costó dicho poder. Puede acumular los Ptos de Daño de varios poderes. El Sol no puede ser atacado. 000 ptos de cosmos. D ARM -Resplandor Solar: libera el poder acumulado por el Sol que golpea de lleno al oponente con todo el poder adsorbido por el poder "Advenimiento". Esta técnica lanza un poder R contra el rival, siendo el daño del mismo igual al daño acumulado por "Advenimiento". Si Advenimiento sumó mas de 200 Ptos de Daño, el ataque tendrá -2 Bloquear. Si sumó mas de 300 Ptos de Daño, el ataque tendrá -3 Bloquear. Si sumó mas de 400 Ptos de Daño el poder tendrá -4 Bloquear y será RI, además, el poder atacará a aliados y enemigos por igual. 200 ptos de cosmos. RB G ARM -Fusión: la armadura Kusanagi puede fusionarse con otras armaduras, incluso recuperar miembros amputados o heridas graves cuando se fusiona. Seiya pierde todos los Ptos de Armadura y bonos recibidos por la Armadura Kusanagi y gana +2 Esquivar. La armadura Kusanagi se fusiona con la armadura de un aliado. El aliado añade a sus Ptos de Armadura la cantidad de Ptos de Armadura que tiene la armadura Kusanagi en el momento de realizar la fusión. Si el aliado estaba afectado por Ptos Vitales o Romper, se recupera. 000 ptos de cosmos. D ARM -Meteoros de Pegaso: Seiya lanza una gran cantidad de ataques a gran velocidad que parecen meteoros. Lanza 5 ataques x 20 Ptos de Daño cada uno. Si realiza este ataque tras Acción Concentración agrega 3 ataques. 100 ptos de cosmos. RMult | ||||
| BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear ARM, +1 Séptimo Sentido
| ||||
| BONOS ACTIVOS | ||||
| -No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
| -No tiene | ||||



No hay comentarios: