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ABEL, FICHA PREMIO


-Abel, dios del sol, aparece en una de las Ovas de Saint Seiya junto a sus fieles caballeros de la Corona.

-Es una ficha premio, con grandes capacidades y poderes que pueden solventar cualquier problema o ficha que se enfrente a él. Puede desde obtener la ayuda de un caballero dorado a introducir fuertes venenos de área para desgastar a sus rivales. Una gran ficha, muy agresiva y que si no es muerto en pocos turnos puede resultar asfixiante.

ABELII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 20 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 20 x V
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ABEL7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Resurrección: resucita a un caballero dorado o a un caballero de la Corona para que le ayude en el combate. Solo puede resucitar a uno de los 12 Caballeros Dorados del Siglo XX o a uno de los caballeros de la Corona. El caballero resucitado tendrá la mitad de sus puntos de Vida/Armadura/Cosmos y podrá usar acciones de combate de Dobles. 1 Uso x Combate. 400 ptos de cosmos. D Inv
-Viaje al Yomutsu: con su cosmos guía el alma del rival al Yomutsu, donde puede morir al instante o ser enviado lentamente hasta caer en él. Lanza 1d20 y si obtiene 19-20 el rival muere en el proceso, si obtiene 10-18 el rival en su turno antes de realizar la acción lanzará 1d20 y si obtiene 19-20 su alma caerá al Yomutsu, muriendo al instante. De obtener 1-9 no tendrá efecto. 1 Uso máximo por Rival. 100 ptos de cosmos. D M
-Ataque de la Corona Solar: lanza una esfera de energía contra su rival que aumenta su tamaño cuanto más se acerca a sus victimas. Lanza 1d20 y multiplica su resultado x10, el total será el daño de este ataque con un mínimo de 50 Ptos de Daño (por tanto, si obtiene 1-4, el daño será 50). El ataque tiene un bono negativo de -3 Bloquear. 200 ptos de cosmos. RB RI G F
-Corona de Fuego (Defensiva): se envuelve con su cosmos reflejando el ataque del rival como si fuera un espejo. Lanza 1d20 y si obtiene entre 8-20 devuelve el ataque del rival tal como le fue enviado hacia él. 100 ptos de cosmos. DefContR F
-Explosión Volcánica: con su cosmos aparece un enorme volcán detrás de el que erupciona esparciendo lava por todas partes. Los rivales pierde -10 Ptos de Vida x Turno, -10 Ptos de Armadura por Turno. Caballeros que posean bonos o poderes tipo F no se ven afectados. Elimina poderes tipo Ambiente de Hielo (A H). 200 ptos de cosmos. A F
-Placas Tectónicas: infunde su cosmos en la tierra removiendo las placas tectónicas, creando un gran temblor en la zona de combate. Gana 2 turnos en los que el rival tendrá -2 Esquivar, -2 Bloquear y no podrá usar Contraataque (en caso de ser una acción o poder de mas de un ataque, el rival tendrá los bonos negativos hasta terminar la acción o poder). 100 ptos de cosmos. D T
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +5 Ptos de Daño en Acción Presa/Destrozar (Lyra ARM)
BONOS ACTIVOS
-Obtiene las Intervenciones Divinas de Abel con solo pedirlas.
OBSERVACIONES
-No tiene

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