Header Ads



IKKI DE LEO G


-Ikki de Leo en su Version Shin Cloth es un personaje exclusivo del Episodio G, y usa la Shin Cloth de Leo o armadura auténtica, debido al poder adquirido como santo de bronce que ha llegado a modificar la propia armadura de Leo a semejanza de Ikki, su portador.

-Es una ficha potente, con bonos en cosmos, con buena defensa para aguantar, asi como potentes poderes para un combate largo, como son 2 ambientes, uno que le hace perder vida, cosmos y armadura al rival y otro que lo inmoviliza cada 5 turnos. Tiene un poder Rmult facíl de evitar pero con daño aumentado y su clásico puño del Feníx, esta vez algo rebajado ya que deja de ser su estrategia principal en el Episodio G. 

IKKI DE LEO SHIN CLOTHII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60 (+1)PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 60 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 15-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Hougoku Renou (Rugido Ardiente Imperial): Ikki incendia todo a su alrededor, lanzando una gran cantidad de ataques a su alrededor para acabar con sus enemigos. Lanza 7 Ataques de 20 Ptos de Daño, +2 Bloquear. 100 ptos de cosmos. RB F
-Gouka Danzai (Juicio de Fuego Infernal): extrae llamas del interior de la tierra que concentra alrededor de su rival en forma espiral, que queman el cosmos y la mente del rival. El rival pierde -10 Ptos de Cosmos/-10 Ptos de Vida x turno. 1 uso por combate. El rival puede liberarse obteniendo 7º Sentido (Si ya lo tiene no podrá liberarse). 200 ptos de cosmos (Cuesta 100 si Gouka Senpuu esta activo). A V G F
-Gouka Senpuu (Torbellino de Fuego Infernal): extrae llamas del interior de la tierra que concentra alrededor de su rival como un torbellino que lo inmoviliza. El rival queda inmovilizado por 1 turno INM. Cada 5 turnos, el rival perderá 1 turno (El rival realiza 4 turnos, el 5º turno pierde turno, siendo de nuevo turno de Ikki). 1 uso por combate. El rival puede liberarse obteniendo 7º Sentido (Si ya lo tiene no podrá liberarse). 200 ptos de cosmos (Cuesta 100 si Gouka Danzai esta activo). A D F
-Hoo Genma Ken (Puño Fantasma del Fénix): Ikki lanza su cosmos contra el cerebro del rival, causando en este ilusiones ya sea sobre eventos pasados o las peores pesadillas de su rival, este ataque puede tener varios efectos, siendo el resultado destruir la mente del rival. Al ejecutar la técnica, Ikki lanza un 1d20, si obtiene 18-20, el rival muere debido a la técnica M Ment. En caso de fallar, Ikki obtiene 3 turnos extras T. 1 uso máximo por rival. 100 ptos de cosmos. D Ment
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +1 Llave, +10 Ptos Daño Golpe
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos de Daño x Fuego, +2 Percepción
-Inmune a poderes Ment
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.