HYOGA DE ACUARIO EPISODIO G
-Ficha de Hyoga de Acuario en su aparición en el Episodio G Assassin, en el cual es el nuevo caballero dorado de la Constelación de Acuario.
-Es una ficha potente, que basa su crecimiento conforme avanza el combate, aumentando la potencia de sus Polvos de Diamante y pudiendo liberar el Cocytos, el infierno helado, que le otorga interesantes bonus. Tiene una defensa baja, si bien es cierto que tiene un poder que detendrá todos los ataques del rival. Se necesita una buena táctica para sacarle todo el jugo pero es una ficha de gran potencia.
HYOGA DE ACUARIO GII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 8-9 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 100 ptos de daño. Cada vez que usa Polvo de Diamante, agrega +20 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos. R H
| ||||
-Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 170 ptos de daño, -3 esquivar/-3 bloquear R H Si impacta en el rival, lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19 o 20 en 1d20 el rival muere congelado M. 2 usos máximo por caballero. No puede contraatacarse. 200 ptos de cosmos. | ||||
-Ataúd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Hyoga lanza 1d20, si obtiene un valor 1-8 gana 1 turno INM, si obtiene 9-14 gana 2 turnos INM, si obtiene entre 15-18 gana 3 turnos INM y si obtiene 19-20 el rival quedará encerrado para siempre en el ataud de hielo M. 1 uso máximo por caballero. 200 ptos de cosmos. H | ||||
-Muro de Hielo: crea un muro de hielo instantaneo que detiene los ataques del rival. 100 ptos de cosmos. DefA H -Anillo de Hielo: crea un anillo de hielo que detiene los movimientos del rival. Hyoga gana 2 turnos. 100 ptos de cosmos T H |
||||
-Cocytos: debido a los constantes poderes de hielo ejecutados en el área de combate, Cocytos, el infierno helado, se manifiesta cambiando drasticamente el paisaje, todo se cubre de hielo y de los cuerpos congelados de los condenados en esta parte del Inframundo. Cocytos aparece cuando se realizan 4 poderes H. Cocytos se activa al realizarse la cuarta técnica de Hielo (realizando el gasto de Ptos de Cosmos normal que cueste la cuarta tęcnica), por tanto esa tecnica se realiza con los modificadores de Cocytos son los siguientes: los poderes de Tipo Hielo obtienen +20 ptos de daño, el rival obtiene -2 esquivar/-2 bloquear/-2 Contraatacar, el rival pierde 2 turnos al aparecer Cocytos y por último, los poderes de Hyoga cuestan la mitad. 000 ptos de cosmos. A H -Lente de Hielo: crea una lente de hielo con su poder que amplifica los poderes propios y de los demás. Duplica el daño de un poder R, tanto propio como de sus aliados. Al ser usada 1 vez, desaparece. Se mantiene en combate hasta ser usada por Hyoga o un aliado. 200 ptos de cosmos. Inv H |
||||
BONOS PASIVOS | ||||
-No tiene | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-20 Puntos de Daño x Hielo | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene. |
No hay comentarios: