SIGURD DE GRAM
-Sigurd de Gram es un Gladiador perteneciente a la serie regular Episodio G Assassin, cuya fuerza es comparable a un dios.
-Es una ficha muy potente pero de carga y tempo lento, ya que la mayoría de sus poderes tardan 1 turno en cargarse, aunque luego su potencia es tremenda, con un gran daño, pero faciles de defender. Es una ficha que en un combate largo nos dará un sinfín de problemas ya que puede consumir nuestra armadura o si acierta algun ataque nos quitara mucha vida y armadura. Tiene un ataque potentisimo de 260 Ptos de Daño, siendo uno de los ataques más fuertes del juego. A su vez, destacar el Sello de Extincion, un poder que consume la totalidad de puntos de cosmos de Sigurd y la mitad de su vida pero que le da una ventaja que puede ser vital para ganar el combate, eliminando la posibilidad de realizar poderes, la capacidad de Esquivar y la posibilidad de perder turnos.
SIGURD DE GRAMII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 7-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA X | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Holy Sword Embodiment (Espada): materializa una gran espada de energía, su espada Gram. Esta espada no puede ser atacada y atacar. Tras realizar está tecnica debe realizar las técnicas Lluvia de la Ira o Holy Sword Tower Espadazo. 100 ptos de cosmos. INV ARM
-Lluvia de la Ira (Desintegración de la Espada Sagrada): invoca la lanza sagrada de Odín, Gungnir, destruyendo su espada Gram en miles de trozos que caen como una lluvia mortal encima de los enemigos. No cumple la regla de la Alternancia. Para realizar esta técnica debe realizar antes Holy Sword Embodiment (Espada). Realiza 11 Ataques de 20 Ptos de Daño cada uno sobre todos los rivales. 100 ptos de cosmos. RMult G ARM -Holy Sword Tower (Espadazo): realiza un fuerte ataque con su espada Gram materializada, que se destruye al impactar con el rival. Para realizar esta técnica debe realizar antes Holy Sword Embodiment (Espada). 180 Ptos de Daño, +3 Esquivar. 000 ptos de cosmos. RE ARM -Holy Sword Embodiment (Cola de Dragón): invoca un montón de espadas Gram, que se superponen unas con otras, tomando la forma de Cola de Dragón. Tras realizar está tecnica debe realizar las técnicas Holy Sword Tower Dragón Sword o HokH Sword Tower Rotation. 100 ptos de cosmos. INV ARM -Holy Sword Tower (Dragon Sword): golpea con la Cola de Dragón formada por sus espadas contra el rival, aplastandolo con gran potencia. No cumple la regla de la Alternancia. Para realizar esta técnica debe realizar antes Holy Sword Embodiment (Cola de Dragón). 160 ptos de daño, +1 Bloquear. 000 ptos de cosmos. RB ARM -Holy Sword Tower (Rotation): comienza a rotar todas las espadas y partes de la Cola de Dragón formada por sus espadas para realizar un ataque de gran potencia para acabar con su rival. No cumple la regla de la Alternancia. Para realizar esta técnica debe realizar antes Holy Sword Embodiment (Cola de Dragón). 260 ptos de daño, +1 Bloquear. 100 ptos de cosmos. RB RI ARM -Holy Sword Embodiment (Garras de Dragón): invoca multitud de espadas que toman la forma de garras de un Dragón, atacando al rival con rápidos y certeros golpes, aumentando su nivel de ataque. Cuando realiza Acción Golpe, lanza 2 ataques de 40 Ptos de Daño cada uno, los cuales solo puedes ser esquivados. No puede hacer más poderes mientras use esta técnica. Puede desactivarla gastando 1 turno para ello. 100 ptos de cosmos. D ARM -Sello de Extinción: Sigurd concentra su Cosmos formando tras de si una imagen del Dragon Divino, Fafnir, asesinado por Gram. Dicho Dragon ataca a su oponente con varios sellos mágicos que ocasionan la restricción de los movimientos de su victima, sus sentidos y sella su Cosmos. El rival a partir de ahora no podrá realizar poderes. El rival no puede realizar la acción Esquivar (Si el rival es atacado con un poder o Acción que solo pueda ser esquivada, la debe bloquear con un bono negativo de -2 Bloquear). Antes de realizar su turno, el rival lanzará 1d20 y si obtiene un valor entre 1-7 perderá su turno. Sigmund pierde la mitad de los puntos de Vida que tenga en el momento de realizar esta técnica. 400 ptos de cosmos. D ARM -Holy Spear Embodiment: invoca la lanza de Odin, Gungnir, la cual lanza para atravesar a su rival. 60 ptos de daño Vida. 100 ptos de cosmos. RE RVid ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +1 Bloquear, +1 Esquivar
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: