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LANCELOT DE ARONDIGHT


-Lancelot de Arondight, es un gladiador y antiguo Caballero de la Mesa Redonda, pertenece a la serie regular Episodio G Assassin.

-Es una ficha muy potente con una gran cantidad de poderes a desarrollar durante el combate, de bajo coste la mayoría con lo que hay que buscar bien la estrategia a seguir para llevar el control del combate y no morir, ya que un combate largo le viene bien pero en contrapartida tiene pocos bonos defensivos.

-Tiene una gran cantidad de rayos de varios tipos y buenos bonos ofensivos en daño en Acción Golpe y Combo. 

-Tiene 2 ambientes diferentes que pueden complementarse para hacer un daño mayor al rival. 

-Una gran ficha aunque muy dificil de controlar.



LANCELOT DE ARONDIGHTII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 70LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 70 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA X7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 9-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Drawn Sword: concentra Cosmos en su brazo derecho para después expulsarlo violentamente contra el rival en forma de columna de energía. 80 ptos de daño. 80 ptos de cosmos. RB ARM
-Holy Sword Embodiment: materializa entre las manos su espada Arondight en forma de enorme espada de energía. Tras esto puede optar por acumular el ataque o lanzar el ataque. Si lanza el ataque realiza 80 ptos de daño. 80 ptos de cosmos. RE ARM
-Holy Sword Tower: usando la espada Arondight en su forma materializada, traza 2 cortes a modo de gigantesca cruz que arrasa toda el área de combate. Para realizar este ataque debe haber acumulado el poder Holy Sword Embodiment. Este poder se usa tras acumular Holy Sword Embodiment y no es afectado por la regla de Alternancia. 200 ptos de daño. 80 ptos de cosmos. RB RI G ARM
-Abysmal Lake: toca con su pie el suelo y comienza a brotar un agua muy oscura que invade todo el terreno de batalla hasta formar un lago de agua oscura. Invoca a la Dama del Lago, portando 2 grandes espadas de energía, la cual le otorga nueva Acción a Lancelot, Ataque de Dama del Lago. No puede ser atacada. Esta unida al lago, si desaparece el lago, también la Dama. 80 Ptos de Cosmos. INV A
       -Ataque de la Dama del Lago: la Dama del Lago lanza 2 veces en un turno Acción Golpe, 30 Ptos de Daño cada ataque, los cuales solo podrán ser esquivados. Si ataca la Dama del Lago, Lancelot no atacará. Es una Acción como cualquier otra y debe guardar Alternancia para volver a realizarse.
-Lake of Captivity (Hobaku no Mizumi): las aguas negras del lago atrapan a su rival y lo inmovilizan, tras esto Lancelot dispersa una multitud de espadas que atacan a su rival. Es necesario tener activo Abysmal Lake para realizar este poder. 50 Ptos de Daño. El rival lanza 1d20 tras ser impactado, si obtiene entre 1-8 el rival sigue retenido por las aguas negras con lo que Lancelot gana 1 turno extra T. 80 ptos de cosmos. RD
-Several Swords (Amata no Tsurugi): la Dama del Lago crea una gran cantidad de espadas de energía en el cielo que caen con fuerza contra su rival. Es necesario tener activo Abysmal Lake para realizar este poder. Lanza 9 espadas x 20 Ptos de Daño cada una. 160 ptos de cosmos. RMult
-Arondight Property Open: Lancelot crea una espada de energia en su brazo izquierdo a modo de prolongación de este para realizar un ataque rápido y certero al oponente. 50 Ptos de Daño, -3 Esquivar. 80 ptos de cosmos. RE ARM
-Toxinas: llena el campo de batalla de burbujas tóxicas que afectan los sentidos de todos los que se encuentren en los alrededores. Los rivales tienen -2 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. 160 ptos de cosmos. A
-Expansión de Toxinas: golpea a su rival con dureza y expande el veneno en él. Es necesario tener activo el poder Toxinas para realizarlo. Si  el rival es golpeado perderá -10 Ptos de Vida x Turno. 80 ptos de cosmos. RE
-Poison Sword Drawn Sword: mediante la materialización y uso de las toxinas causa un grave daño en el sistema nervioso del enemigo ocasionando su inmovilización y perdida de sentidos. 30 Ptos de Daño, -4 Esquivar. Si golpea, el rival lanza 1d20 y si obtiene 11-20, Lancelot lo inmoviliza ganando un turno INM. Si golpea, Lancelot gana +1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. Es necesario tener activo el poder Toxinas para realizarlo. 2 Usos máximos por rival. 80 ptos de cosmos. RE ARM

BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +20 Ptos de Daño en Acción Golpe y Combo ARM, +2 Romper ARM
BONOS ACTIVOS
-Arondight: los rivales no pueden usar las acciones Destreza, Fortaleza, Agilidad.
OBSERVACIONES
-No tiene

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