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TOUMA DE SLEEP ANGEL


-Touma de Sleep Angel porta una Gloria, armadura del Olimpo reservada a los más valerosos y poderosos guerreros. Defiende a Artemisa y esta encuadrado en la linea Next Dimension.

-Tiene buena defensa y bono en Cosmos, lo que le otorga un amplio repertorio de posibilidades de acción contra sus rivales y para poder adaptarse ya que tiene varios poderes para ello. Tiene un poder para ganar turnos lo cual le da velocidad, al igual que la capacidad de poder realizar Salto sin concentrarse con anterioridad. Su poder Mascara le otorga muy buenos bonos ofensivos los cuales puede realizar desde el principio o esperar un poco hasta que desgaste a su rival con sus otras técnicas.

-Esta ficha no podría haber sido realizada sin la ayuda de Neoizuna.

TOUMA DE SLEEP ANGELII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 80COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 100
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ARTEMISA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Telequinesis: con su cosmos paraliza al rival. Gana 2 turnos, el primero el rival no podrá moverse INM. 2 usos máximos por rival. 120 ptos de cosmos. INM T K
-Aura Fugaz: se teletransporta lejos del rival evitando ser atacado. Gana +4 Esquivar para ese turno. 120 ptos de cosmos. DefEsq
-Puño de Angel: Touma se alza por los cielos y se lanza a por el rival envolviendo su puño en un aura de cosmo. 100 ptos de daño, -2 Esquivar/Bloquear. 120 ptos de cosmos. R
-Volar: Touma se alza por los cielos gracias a su cosmos y poder telequinetico como si fuera un angel. Puede realizar la Acción Salto sin necesidad de realizar Concentración Previamente y realiza Acción Doble Salto con solo 1 Concentración. 240 ptos de cosmos. D
-Máscara: su máscara se comprime provocando en él un gran dolor y un estado enfurecido debido al dolor, hasta que no mate al rival el dolor no cesará. No puede realizar Acción Concentración mientras se encuentra en este estado. Gana +10 Daño General, +5 Ptos de Daño Presa/Destrozar, +1 Llave y su poder Puño de Angel gana 30 Ptos de Daño. No puede realizar las técnicas Telequinesis, Volar ni Aura Fugaz. Si mata a algún rival o sus invocaciones vuelve a su estado normal. 240 ptos de cosmos. D

BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +2 Bloquear, +10 Ptos de Daño Salto.
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Si realiza el poder Volar antes del poder Máscara, podría realizar la Acción Salto mientras usa el poder Máscara al no necesitar Concentración para realizarse.

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