REGULUS DE LEO
-Hace su aparición el antiguo Caballero de Oro de Leo, Regulus, uno de los más poderosos entre los dorados de la época y que marcó un antes y un despues.
-Ficha con poderes muy poderosos y cosmos para usarlos. Tiene un buen poder de contraataque y 2 ataques básicos de rayo muy útiles, aunque lo mas interesante son los dos ataques estrella del chico prodígio. Puede realizar la Exclamación de Athena por si mismo, lanzando un poder de gran poder destructivo, 290 ptos de daño, terrible. ZodiacClamation es un ataque terriblemente costoso pero terriblemente dañino, lanza versiones mini de todas las técnicas franquicia de los caballeros de oro, todas a la vez, con un buen numero de posibilidades de hacer un daño determinante a su rival.
-Destacar que tiene un bono +6 a percepción, dandole un 50% de posibilidades de percepcionar el ataque del rival y no solo eso, sino añadirlo a su listado de poderes. Gran ficha.
REGULUS DE LEOII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 11-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Lighting Plasma: lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza rayos de 20 a 120 ptos de daño (en multiplos de 20). Puede lanzar 1 rayo o muchos de ellos. Cuesta de 20 a 120 ptos de cosmos. RMult
-Lighting Volt: ataque consistente en un rayo eléctrico lanzado con gran velocidad y potencia. 50 ptos de daño, -1 esquivar/-1 bloquear. 60 ptos de cosmos R -Lighting Crown: envia su energia al suelo, para explotar en forma de pilares electricos que le protegen del enemigo. 50 Ptos de daño. 120 ptos de cosmos. DefContrA -Exclamacion de Athena (Athena Exclamation): Esta es realizada por una trinidad de Santos Dorados, elevando su cosmos hasta el límite, al mismo tiempo en un solo punto. Esta es una versión sumamente mas débil que la original Exclamación de Atenea, ya que la versión que usa Regulus lo hace usando solo su poder al máximo. Requiere de haber realizado 1 concentración. 1 uso por combate. 290 puntos de daño. 240 puntos de cosmos. RB G -Llamada Zodiacal (Zodiac Clamation): El mas poderoso ataque de Regulus, el cual llama las Doce Constelaciones y las hace resonar en un solo ataque (esta técnica supera el poder de la versión de la Athena Exclamación de Regulus). 1 uso por combate. 480 puntos de cosmos. D. Al realizar esta técnica, Regulus pierde 60 Ptos de Vida. Realiza los siguientes ataques: 1-Aries, Revolucion Estelar: 20 Ptos Daño, -2 Esq/Bloq R 2-Tauro, Gran Cuerno: 20 Ptos Daño, -2 Esq/Bloq R 3-Geminis, Explosion de Galaxias: 40 Ptos de Daño R 4-Cancer, Ondas Infernales: 30 Ptos Daño, -1 Bloq RB 5-Leo, Plasma Relampago: 2 x 20 Daño RMult 6-Virgo, Tesoro del Cielo: el rival pierde -1 Esq/-1 Bloquear D 7-Libra, 100 Dragones de Rozan: 20 Ptos de daño, -1 Esq/Bloq R 8-Escorpio, Aguja Escarlata: 30 Ptos Daño a Vida, RE RVid 9-Sagitario, Atomic Thunder: 30 Ptos Daño, -1 Esq/Bloq, R 10-Capricornio, Excalibur: 40 Ptos Daño a Armadura, RArm 11- Acuario, Ejecución de la Aurora: 10 Ptos Daño, -2 Esq/Bloq. Si impacta el rival lanza 1d20, si obtiene 19-20, el rival muere. RM 12- Piscis, Rosas Negras: 40 Ptos Daño a Armadura, RArm -Unidad con la naturaleza: Antes de morir Regulus se fusiona con la naturaleza haciendo que al rival le resulte imposible atacarlo. Se activa automáticamente cuando sus Ptos de Vida son 0 (necesita tener 120 Ptos de Cosmos sin gastar para que se active). Podrá seguir combatiendo durante 3 turnos, en los que no importa el daño que reciba. Los turnos se cuentan en el turno de Regulus y mantendrá los datos que tenía al morir, excepto vida y armadura que no se restarán por encontrarse unido a la naturaleza. Tras realizar el tercer turno, morirá. Al realizar este poder, los rivales obtienen -4 Esquivar/Bloquear/Contraatacar para los ataques de Regulus. Regulus obtiene un bono de +30 Daño en Acción Golpe (Solo en Acción Golpe). 120 Ptos de Cosmos. D | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +6 Percepción.
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BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-Si logra Percepción sobre uno de los poderes del rival, lo añade a su lista de poderes y podrá utilizarlo. El poder añadido, mantiene costes y valores idénticos al del rival. | ||||
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