Header Ads



AIORIA DE ODIN




Aioria vistiendo la armadura divina del Dios Odin de Asgard con la que se podrá enfrentar a los más temibles enemigos¡¡¡ También porta la espada Balbunga y el Draupnir.


Ficha modificada de Aioria de Leo con los añadidos de las armas de Asgard, la espada Balbunga le otorga un bono de daño y el objeto Draupnir le otorga un mortal al impactar.


Los poderes se han acortado en cantidad, poniendo los que más usa Aioria y se les ha tecnificado y aumentado el poder, diversificando sus opciones y diferenciandolo de la ficha madre. Tiene un poder múltiple excepcional, 2 a decir verdad, muy poderosos y aumentables mediante concentración. Lightning Bolt se le ha puesto un bono de daño y se añade un poder mortal muy bueno, con gran probabilidad de acierto. Espero que os guste y que el campeón del torneo la use alguna vez.

AIORIA DE ODINII
VIDA: 240 ARMADURA: 500 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 70 LLAVE: 60 PRESA: 15 x V LANZAR OBJ: 60 VEL LUZ: 50
SALTO: 70 COMBO: 70 x V ENGAÑO: 20 + 50 COMB V.LUZ: 50 x V DOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x V DESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATH/ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 FORTALEZA: OK AGILIDAD: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Lighting Plasma: lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza 6 rayos de 20 ptos de daño. Si realiza 1 concentración antes de hacer el poder, añade 3 rayos al ataque. Si realiza 2 concentraciones antes de hacer el poder, los rayos tienen un bono de -2 Esquivar/-2 Bloquear. 120 ptos de cosmos. RMult
-Lighting Plasma Ultimate: lanza multitud de rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad difícil de evitar. Lanza 12 rayos de 20 ptos de daño, con un bono de -3 Bloquear. Tras realizar el ataque tiene un bono de -3 Esquivar/-3 Bloquear/-3 Contraatacar para el siguiente ataque del rival. 240 ptos de cosmos. RMult RB
-Lighting Volt: ataque consistente en un rayo eléctrico lanzado con gran velocidad y potencia. 120 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 120 ptos de cosmos R
-Lighting Draupnir: golpea a su rival con Draupnir, sellándolo y haciendo que desaparezca. Lanza 1d20, si obtiene 17-20 el rival muere. 1 uso por rival. 120 ptos de cosmos. M

BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +200 Armadura, +20 Ptos de Daño en Acción Golpe (Espada de Odín) ARM
BONOS ACTIVOS
-Puede usar la Intervención Divina de Athena y de Odín
-Draupnir: objeto divino capaz de sellar a los dioses, cada vez que impacta con acción golpe, el rival lanza 1d20, si obtiene 19-20, queda sellado M. Cuando ataca con Acción Golpe debe elegir entre golpear con la Espada de Odín o Draupnir, considerándose los bonos correspondientes.
OBSERVACIONES
-Photon Burst: no puede unirse con otros poderes en combates de dobles. No puede ser obligado a usarlo mediante Poderes de Tipo Control.
-Cuando ataca con Acción Golpe, debe elegir entre hacerlo con la Espada de Odín o Draupnir, considerándose los bonos correspondientes.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.