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TITAN DE LA GRAN ESPADA "TENJINSOSEIKEN"


-Por fin tenemos ante nosotros el primer Pallasite de Primera Clase, Titan de la Gran Espada "Tenjinsoseiken", lider de las fuerzas de Pallas y su súbdito más fiel, que dará su vida por ella y para ganar la batalla. Impresionante ficha de un guerrero que se puede enfrentar tranquilamente a un Santo Legendario como Seiya.

-Fantástica ficha, merecedora de su cargo como guerrero de primer nivel. Su espada realiza daño directo a la vida del rival ya que atraviesa la armadura del enemigo y es un ataque solo esquivable, con lo que aseguramos bastantes daños graves a nuestro rival, sobretodo si son grandotes, brutales 40 ptos de daño a vida. Si lo añadimos al poder rayo a vida que tiene podemos hacer buenos combos. Un par de bonos defensivos y en Intervención Divina completan unos buenos bonos para la ficha.

-Con el poder Teletransporte se puede poner en un porcentaje de esquivar del 25%, lo cual le da un alto portentaje de evitar el ataque sin problema y daños. Giant Impact es un gran poder, poco daño inicial y buen ratio de acierto por su bono negativo a esquivar, pero que es completado con 1d10 que le puede dar un daño entre 40 y 150 ptos de daño x 100 Cosmos, aun sacando el mínimo es un poder muy bueno. Satellite Crusher lanza 2 ataques, el primero normal y el segundo con buenos bonos negativos en esquivar para asegurar el impacto.

-Por último nombrar un poder que según el rival será más o menos efectivo que es Gigantic Planet End, una "barrera" que carga un ataque muy tocho si se deja cargar. Normalmente antes de lanzarlo le dara tiempo a hacer 1 carga, poniendo este poder en 220 Ptos de Daño por 1 turno y 200 Ptos de Cosmos, si arriesga más puede que el rival se lo pinche y quede en nada. Es interesante y como ya he dicho puede poner en aprietos al rival, pero depende mucho de la ficha de este para ver si es más o menos efectivo, a las malas puede ser un buen "cleaner" para invocaciones por su daño grupal.


TITAN DE LA GRAN ESPADA

"TENJINSOSEIKEN"II
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 9-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: PALLAS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Teletransporte: usa Tenjinsoseiken para teletransportase. Gana +3 Esquivar (para uso defensivo al ser atacado). 50 ptos de Cosmos. DefEsq ARM
-Giant Impact: concentra su cosmos en uno de sus puños y lo impacta contra su rival, el cual es lanzado lejos. Lanza un ataque de 40 ptos de daño, -5 Esquivar. Si impacta lanza 1d10 y multiplica el resultado x 10 para obtener el daño total del ataque. 100 ptos de CosmosRE
-Satellite Crusher: crea dos esferas de energía en sus manos que lanza contra el rival, la primera sirve de distracción y la segunda se oculta tras la primera. La primera esfera es de 50 Ptos de Daño. La Segunda esfera es de 50 Ptos de daño -3 Esquivar/-3 Bloquear. 100 ptos de CosmosRE
-Gigantic Planet End: tras hacer una serie de movimientos con sus manos crea una esfera de energía que crece potencialmente y cuando tiene un tamaño considerable es lanzada. Mientras aumenta genera una fuerte corriente de viendo que atrae lo que se encuentra cerca. Invoca la esfera en el primer turno, pudiendo ser lanzada desde este primer turno con un daño de 140 Ptos de Daño. Cada turno que la esfera esta en el terreno de combate aumenta 80 Ptos de Daño (el daño aumenta al comenzar el turno, tras lo cual Titan puede optar por lanzarla o por aguantarla y seguir sumando daño). Este ataque no puede ser anulado con técnicas defensivas. En caso de ser bloqueado con éxito, el rival tiene unos daños en su armadura por bloqueo del equivalente a la mitad del daño infligido por la esfera (Ejem: esfera de 220 Ptos de Daño, el daño por bloqueo sería de 110 Ptos de Daño en la armadura rival). Cada turno que la esfera esta en el terreno de combate Titan no puede realizar movimientos. Cada turno que la esfera esta en el terreno de combate, se comporta como un poder DefB. La esfera tiene 130 Ptos de vida. Si la esfera se rompe sin ser lanzada el daño acumulado se pierde y el daño restante del ataque lanzado impacta en Titan tal como indican las reglas de los poderes DefB. 1 vez por combate. 200 ptos de CosmosRB G
-Tenjinsoseiken Slasher: con su arma realiza un corte que atraviesa la armadura del rival y que daña su vida. 70 Ptos de Daño a vida. 100 ptos de CosmosRE ARM

BONOS PASIVOS
-10 Ptos de Daño en Acción Golpe (Solo aplica en ella), +2 Bloquear, +1 Esquivar
BONOS ACTIVOS
-Tenjinsoseiken: espada sagrada que puede cortar todo en la creación. El daño en Acción Golpe (solo en ella) es directo a vida. Acción Golpe solo puede ser esquivada. ARM
+2 Intervención Divina (15-20 para lograrla).
OBSERVACIONES
-No tiene

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