SHAKA DE VIRGO
| SHAKA DE VIRGOII | ||||
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| VIDA: 200 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 560 | ||
| ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
| GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
| SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
| COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
| PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
| COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 18-20 | PTOS VIT: 17-20 |
| ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
| PODERES | ||||
-Tenbu Hourin (Tesoro del Cielo): la técnica suprema de Shaka y supuestamente, la verdad del universo. Esta técnica combina ataque y defensa en uno. Virgo abre los ojos para ello, y tras esto, el rival pierde los sentidos una a uno.
El Tesoro del Cielo se ejecuta en 1 turno y terminará cuando el 5º Sentido sea eliminado en el rival. Cuando el rival ha perdido los 5 Sentidos, obtiene +1 en Acción 7º Sentido (Si el rival obtiene 7º Sentido el Tesoro del Cielo desaparece, asi como sus bonos negativos). 1 uso máximo por combate. 560 ptos de cosmos. D G Los efectos sobre el rival al perder los diferentes sentidos son los siguientes:
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| -Tacto: el rival pierde cualquier bono pasivo en Acción Llave que tenga su ficha. Obtiene un bono negativo de -2 Llave y no podrá realizar las acciones Presa, Apresar, Quebrar y Destrozar. El rival pierde 10 Ptos de Vida. | ||||
| -Olfato: el rival pierde la Acción Contraatacar y Ultimo Suspiro. No podrá realizar poderes defensivos de Devolución o Contraataque. El rival pierde 10 Ptos de Vida. | ||||
| -Gusto: el rival no puede realizar Acciones de Combate de Dobles, Ayuda ni Intervención Divina. El rival pierde 10 Ptos de Vida. | ||||
| -Vista: el rival obtiene -2 Bloquear y pierde los bonos pasivos que tenga su ficha en Acción Bloquear. El rival pierde 10 Ptos de Vida. | ||||
| -Oido: el rival obtiene -2 Esquivar y pierde los bonos pasivos que tenga su ficha en Acción Esquivar. El rival pierde 10 Ptos de Vida. | ||||
| -Remoción del 6º Sentido: elimina el 6º sentido en el rival, la intuición. Es la extensión del Tesoro del Cielo. El rival pierde 20 Ptos de Vida. El rival no podrá realizar poderes K y Ment. El rival no podrá realizar la acción Percepción. Solo afecta a aquellos que han perdido los 5 sentidos. 1 uso máximo por combate. 70 ptos de cosmos D G -Tempo Rin Rin: el caballero de Virgo realiza un gesto con las manos para eliminar cualquier duda de su mente y aumentar el poder de su cosmos sin interferencias. Felicidad del Cielo agrega +40 Ptos de Daño, Fantasmas Deambulantes de los Cielos Destructivos agrega +30 Ptos de Daño y Agyô agrega +10 Ptos de Daño x repetición. 140 ptos de cosmos D |
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| -Ten Ma Koufuku (La Felicidad del Cielo): técnica maestra de ataque de Shaka, en la que reune su cosmos y lo proyecta contra el rival mediante un rayo de una potencia enorme. 200 ptos de daño. 210 ptos de cosmos. RB | ||||
| -TenKuu Haja Shinin Mouryou (Fantasmas Deambulantes de los Cielos Destructivos: Shaka libera a multitudes de espíritus hambrientos que se ciernen sobre el oponente para destruirlo. 110 ptos de daño, -2 Bloquear. 140 ptos de cosmos. RB G | ||||
| -Sei Sam Sara (Viaje a los 6 Infiernos): Shaka envia a su rival a través de cada uno de los 6 infiernos para que el mismo elija donde morir. Lanza 1d20, y si obtiene 19-20, el rival muere en uno de estos 6 infiernos. 2 usos máximos por rival. 70 ptos de cosmos M Ment | ||||
| -Ilusión: Shaka proyecta imagenes diversas en la mente del rival que lo distraen. Gana 2 turnos extra. 70 ptos de cosmos. T Ment | ||||
| -Revertir Ilusión: Shaka domina la ilusión proyectada hacia el, usándola a su favor contra el rival que la realizo. Elimina los poderes T Ment. Gana los turnos extra del poder lanzado contra él. 140 ptos de cosmos. D Ment | ||||
| -Destrucción de Armadura: solo puede realizarlo sobre rivales que han recibido su Tesoro del Cielo. Intensificando su poder y su cosmos, es capaz de destruir por completo la armadura del rival. Lanza 1d20, y si obtiene 18-20, la armadura del rival queda totalmente destruida, perdiendo sus Puntos de Armadura al completo. 1 uso máximo por rival. 140 ptos de cosmos. M -Agyô: abre los ojos liberando el cosmos acumulado al privarse del sentido de la vista. Pronuncia el sonido divino Agyô, que simboliza el inicio del Universo. Todo a su alrededor es consumido por la luz. Elimina los poderes tipo A. Realiza 70 Ptos de Daño x Repetición. Si obtiene 3 impares seguidos, lanza de nuevo el dado y si obtiene de nuevo impar, el rival es absorbido por la luz y muere. 1 uso máximo por rival. 140 ptos de cosmos. P M G |
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| -Khan: crea una esfera protectora a su alrededor que detiene cualquier ataque. 70 ptos de cosmos DefA | ||||
-Ohm: Shaka revierte el flujo del ataque detenido por el Khan y lo devuelve al rival. El daño del ataque lanzado contra Shaka es lanzado en forma de Poder Tipo Rayo R contra el rival que lo ataco. Devuelve el daño máximo que puede realizar el rival en la acción con la que ha sido atacado. Si la acción fue un Poder Tipo Rayo R un lo devuelve sin bonos negativos, solo el daño máximo posible. Para realizarlo es necesario realizar Khan para detener el ataque (se ejecuta en la misma acción defensiva). 140 ptos de cosmos. DefDA
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| BONOS PASIVOS | ||||
| +1 Cosmos, +1 Acción 7º Sentido | ||||
| BONOS ACTIVOS | ||||
| +1 Intervención Divina (la obtiene de 16-20) -Armadura Divina: el caballero de Athena obtiene la armadura divina gracias a la sangre de Athena. Para poder usar esta técnica, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida o Armadura. Para activar la Armadura Divina, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 16-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación de la Armadura Divina. Si nuestro personaje tiene menos de 50 Ptos de Vida o Armadura, gana +1. Si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida o Armadura, gana +2. Al activar la Armadura Divina recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, el caballero de Athena pierde la Armadura Divina y 7º Sentido. |
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OBSERVACIONES
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| -Revertir Ilusión: si el poder lanzado contra él hace ganar 2 turnos extra, Shaka ganaría 2 turnos extra. Los turnos extra se aplican tras la ejecución del poder Revertir Ilusión. | ||||


Listo para debutar
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