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JORGE DE FORNAX




-En el cómic spin-off "Saint Seiya: Time Odyssey", se revela que el verdadero nombre de Guilty es Jorge y que él era el Silver Saint de la constelación de Fornax. Esto ocurrió antes de que le colocaran su icónica máscara y de que fuera controlado por el Genrōmaōken del Papa.

-Como caballero de plata de Fornax es un caballero fuerte y resistente al fuego, custodio de la armadura del Fénix de la cuál se sospecha que fue portador y por ello tiene un poder relacionado con el mismo. Personaje de gran potencia física.


JORGE DE FORNAXII
VIDA: 280 ARMADURA: 100 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 7-20 CONTRATQ: 13-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+1) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 70
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 90 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Hôô Hakunetsu Hane (Ejecutar): es una técnica que consiste en crear un "circulo de llamas" en el suelo del oponente. Si el enemigo no sale de la zona se quedara atrapado entre las llamas. Cuando el usuario levanta el brazo derecho, las llamas empiezan a envolver al enemigo hasta que provocan una violenta explosión. 60 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RD F
-Hôô Hakunetsu Hane (Quemar): es una técnica que consiste en crear un "circulo de llamas" en el suelo del oponente. Si el enemigo no sale de la zona se quedara atrapado entre las llamas. Cuando el usuario levanta el brazo derecho, las llamas empiezan a envolver al enemigo hasta que provocan una violenta explosión. 30 ptos de daño vida x repetición. 100 ptos de cosmos. Si logra realizar el máximo de 3 impares, puede realizar a continuación el poder Hôô Hakunetsu Hane (Ejecutar) durante el mismo turno en el que hace Hôô Hakunetsu Hane (Quemar)P F
BONOS PASIVOS
+1 Bloquear, +1 Contraataque, +1 Llave, +10 Ptos de Daño en Acción Golpe, +5 Ptos de Daño en Acción Presa, +20 Ptos de Daño en Acción Engaño +10 Ptos de Daño en Acción Cargar
BONOS ACTIVOS
-20 ptos de daño x Fuego F
OBSERVACIONES
-No tiene

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