EASTRE DE VALQUIRIA
-Eastre de Valkyrie es un personaje del comic spin-off Saint Seiya: Time Odyssey. Es una de las 12 Horas de los Guerreros del Tiempo de Chronos. Es la hermana mayor Aphrodite de Piscis.
-Eastre es una ficha muy competitiva y letal con unos buenos bonos de ataque y una defensa muy potente para aguantar las embestidas del rival. Tiene poderes que superan las defensas del rival y que en pocos turnos pueden bajar su vida a cero.
EASTRE DE VALQUIRIAII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 600 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 7-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: CHRONOS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Crystal Rose Blindness: Eastre ataca con su espada cubierta en un aura de luz y un conjunto de pétalos de rosas a gran velocidad produciendo heridas cortantes en el cuerpo del rival. 40 ptos de Daño a vida. 120 Cosmos. RD Rvid ARM
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-Aurora Dazzle: Eastre coloca su mano izquierda en la hoja de su espada para luego liberar una poderosa descarga de luz. Si el rival intenta Esquivar y falla, se lanza 1d20. Si obtiene de 1-5 realizará 80 Ptos de Daño, 6-10 realizara 100 ptos de daño, 11-15, 120 daño y de 16-20 140 daño. Si se elije bloquear el rival directamente sufre un daño en su armadura con los siguientes valores tras lanzar 1d20: de 1-6 60 ptos de daño a armadura, 7-14 100 ptos de daño a armadura, 15-20 120 de ptos de daño a armadura. -2 Esquivar. No se puede realizar Acción Contraataque frente a este poder o poderes de Contraataque. 2 usos x rival. 120 ptos de Cosmos. R ARM | ||||
-Luz Cegadora: Eastre emite desde su cuerpo una luz tan cegadora que deslumbra a su oponente. Gana 2 turnos en los que el rival tendrá unos bonos negativos de -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. 120 ptos de Cosmos. T G |
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BONOS PASIVOS | ||||
+120 Ptos Cosmos, +2 Esquivar, +1 Bloquear (ARM), +10 Golpe (ARM), +10 Salto (ARM), +10 Velocidad Luz | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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