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EASTRE DE VALQUIRIA


-Eastre de Valkyrie es un personaje del comic spin-off Saint Seiya: Time Odyssey. Es una de las 12 Horas de los Guerreros del Tiempo de Chronos. Es la hermana mayor Aphrodite de Piscis.

-Eastre es una ficha muy competitiva y letal con unos buenos bonos de ataque y una defensa muy potente para aguantar las embestidas del rival. Tiene poderes que superan las defensas del rival y que en pocos turnos pueden bajar su vida a cero.


EASTRE DE VALQUIRIAII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 600
ESQ: 8-20 BLOQ: 7-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: CHRONOS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES

-Crystal Rose Blindness: Eastre ataca con su espada cubierta en un aura de luz y un conjunto de pétalos de rosas a gran velocidad produciendo heridas cortantes en el cuerpo del rival. 40 ptos de Daño a vida. 120 Cosmos. RD Rvid ARM
-Aurora DazzleEastre coloca su mano izquierda en la hoja de su espada para luego liberar una poderosa descarga de luz. Si el rival intenta Esquivar y falla, se lanza 1d20. Si obtiene de 1-5 realizará 80 Ptos de Daño, 6-10 realizara 100 ptos de daño, 11-15, 120 daño y de 16-20 140 daño. Si se elije bloquear el rival directamente sufre un daño en su armadura con los siguientes valores tras lanzar 1d20: de 1-6 60 ptos de daño a armadura, 7-14 100 ptos de daño a armadura, 15-20 120 de ptos de daño a armadura. -2 Esquivar. No se puede realizar Acción Contraataque frente a este poder o poderes de Contraataque. 2 usos x rival.  120 ptos de Cosmos. ARM
-Luz CegadoraEastre emite desde su cuerpo una luz tan cegadora que deslumbra a su oponente. Gana 2 turnos en los que el rival tendrá unos bonos negativos de -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. 120 ptos de Cosmos. T G

BONOS PASIVOS
+120 Ptos Cosmos, +2 Esquivar, +1 Bloquear (ARM), +10 Golpe (ARM), +10 Salto (ARM), +10 Velocidad Luz
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

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