SEIYA DE PEGASO EPISODIO G REQUIEM
-Nueva ficha premio, esta vez de la serie regular Episodio G Requiem que nos está dando personajes terriblemente poderosos y fuertes, de la cual obtenemos esta versión de Pegaso Seiya dando su mejor cara en cuanto a mantener la esperanza y jamás rendirse.
-Ficha normal al principio que conforme va avanzando el combate y va perdiendo puntos de vida es capaz de mejorar de forma constante e imparable, para desesperación de su rival. Matar a esta ficha es toda una proeza, pues aunque sus puntos de vida lleguen a cero puede recuperarse nuevamente y ponerse en pie para seguir luchando. Su poder Estrella de Oro de Cristal seguramente podría incluirse en el Top 10 de poderes del juego.
SEIYA DE PEGASO GII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 13-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 16-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 17-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Vuelo del Pegaso: agarra a su rival y lo eleva por los aires, para más tarde impactar contra el suelo. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos LL
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-Cometa Pegaso: concentra todo su poder en un golpe de gran velocidad y daño que toma la forma de un cometa. 190 ptos de daño, -1 esquivar/-1 bloquear. 200 ptos de cosmos. R -Meteoros de Pegaso: lanza un millar de golpes a gran velocidad que se asemejan a meteoros. Lanza 5 meteoros de 20 ptos de daño cada uno. Si realiza acción concentración, añade 3 meteoros mas de 20 de daño cada uno. 100 ptos de cosmos RMult -Gran Cuerno: el alma resiliente de Aldebaran de Tauro que vive en un pedazo de cuerno de la armadura de Tauro se manifiesta estallando junto al poder de Pegaso, lanzando un ataque capaz de desintegrar toda materia. Para realizar este ataque la vida de Seiya de Pegaso debe ser inferior a 150 Ptos de Vida. 200 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos RB RI -Llamas Azules de la Diosa: las llamas azules de la diosa Athena que protegen al mundo de la destrucción kármica son heredadas por Seiya de Pegaso. Este poder se activa de forma automática cuando los Ptos de Vida de Pegaso son inferiores o iguales a 100 Ptos de Vida. Cada turno gana +10 Ptos de Vida (hasta un máximo de 100 Ptos de Vida). El tercero de cada 3 ataques que recibe es ignorado. 000 ptos de cosmos D -Armadura Dorada Sipnasis: el alma, cosmos y armaduras de los caballeros de oro se unen para crear una armadura que protege a Seiya, estando esta nueva armadura compuesta por diferentes partes de las 12 armaduras de oro. La armadura de Pegaso se cambia a Armadura Dorada Sipnasis, por tanto sus Ptos de Armadura pasan a ser 300. Este poder se obtiene de forma automática cuando los Ptos de Vida de Pegaso son inferiores o iguales a 50 Ptos de Vida. 000 ptos de cosmos D -Protección de Cristal: una esfera de cristal formada por cosmos rodea a Seiya mientras usa su Armadura Dorada Sipnasis y le protege de cualquier ataque. Necesario estar en uso del poder Armadura Dorada Sipnasis para usar este poder. 50 ptos de cosmos DefA -Estrella de Oro de Cristal: las almas de los 12 caballeros de oro, así como el mísmo Seiya, se unen para lanzar un ataque aún mas potente que la Exclamación de Athena, siendo devastador para cualquier enemigo. Necesario estar en uso del poder Armadura Dorada Sipnasis para usar este poder. Seiya lanza 1 dado y si obtiene 14-20 el rival muere arrasado por la inmensa energía desatada, si obtiene 1-13 el rival sufre un daño de 50 Ptos de Vida y 100 Ptos de Armadura. 100 ptos de cosmos RSD M -Milagro de Seiya: Seiya como santo de la esperanza y como asesino de dioses es capaz de obrar milagros y levantarse una y otra vez sin descanso para desazón de sus rivales. Cuando los Ptos de Seiya son 000, lanza 1d20, si obtiene 1-18 no muere y recupera 30 Ptos de Vida. Cada vez que sus Ptos de Vida alcanzan el valor 000 el lanzamiento para no morir pierde -1 (Ejemplo: si sus Ptos llegan a 000 por segunda vez, el lanzamiento para no morir sería 1-17). No pierde los bonos negativos ni positivos cuando sus Ptos de Vida llegan a 000. Este poder se activa automáticamente cuando sus Ptos de Vida llegan a 000 (incluso si es derrotado por poder M). 000 ptos de cosmos D |
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +1 Contraataque, +2 en Acción 7º Sentido, +10 Ptos de Daño en Acción Salto, Velocidad Luz y Embestir, +1 Percepción | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+4 en Acción Intervención Divina (de 13-20 para lograrla). -Cuando realiza Último Suspiro pierde un 25% del coste del poder en Ptos de Vida, en vez de la mitad. Ejemplo: si realiza un poder de coste 100 usando Último Suspiro, perdería 25 Ptos de vida (en vez de 50). |
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OBSERVACIONES
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-No tiene |
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