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APOLO


-Ficha del Dios Apolo tal como se vio en la Película de Saint Seiya Overture, es una ficha Premio que podrás usar si ganas el torneo.

-Es una ficha muy completa y ofensiva, capaz de generar graves daños y de forma rápida al rival, así como una gran cantidad de poderes defensivos que le hacen practicamente impenetrable. Si el combate se alarga, podrá desprenderte tu armadura y terminar contigo definitivamente.


APOLOII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 11-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: NO7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: NO
PODERES
-Absorción Celestial: con su cosmos solar consume a su rival de forma continua. Lanza 1d20 y si obtiene 8-20 el rival pierde -20 Ptos de Vida, -20 Ptos de Armadura y -20 Ptos de Cosmos por cada lanzamiento exitoso. Si obtiene 4 lanzamientos exitosos el rival muere. Si hace 2 veces este poder sobre el rival, el rival pierde -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. 2 usos x Rival. 100 ptos de cosmos. P M F
-Barrera Cósmica: con sus poderes de luz y calor genera una barrera de cosmos que le hace intocable, tal y como le gusta definirse. Antes de atacar, el rival lanzará 1d20, si obtiene 1-7 el ataque es anulado y es dañado con -10 Ptos de Daño. Si obtiene de 8-20 ataca de forma normal. 100 ptos de cosmos. TurnA G F
-Teletransportación: como dios que domina la luz, puede desvanecerse a voluntad a modo de teletransporte y evitar el ataque del rival. Tras realizar este poder, en el siguiente turno el rival tendrá unos bonos negativos de -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. 100 ptos de cosmos. DefA F
-Paralización: usando su cosmos divino es capaz de detener el libre movimiento de sus rivales durante unos momentos. Gana 1 turno en el que el rival no se podrá defender. 100 ptos de cosmos. INM
-Dimensión Vacía: crea una dimensión divina de vacío en la que destruye las armaduras de sus rivales y comienza a privarles de su vida poco a poco. Elimina poderes A si los hubiera. Elimina los Ptos de Armadura del rival (Excepción: si el rival es un Dios). Los rivales pierden -5 Ptos de Vida x Turno. Si realiza este poder, anula su poder "Barrera Cósmica". Para realizar este poder debe haber realizado previamente 12 Turnos. 400 ptos de cosmos. A V F
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +2 Bloquear, +3 Contraataque
BONOS ACTIVOS
-Es inmune a poderes M y F
OBSERVACIONES
-No tiene


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