APOLO
-Ficha del Dios Apolo tal como se vio en la Película de Saint Seiya Overture, es una ficha Premio que podrás usar si ganas el torneo.
-Es una ficha muy completa y ofensiva, capaz de generar graves daños y de forma rápida al rival, así como una gran cantidad de poderes defensivos que le hacen practicamente impenetrable. Si el combate se alarga, podrá desprenderte tu armadura y terminar contigo definitivamente.
APOLOII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 11-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: NO | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: NO |
PODERES | ||||
-Absorción Celestial: con su cosmos solar consume a su rival de forma continua. Lanza 1d20 y si obtiene 8-20 el rival pierde -20 Ptos de Vida, -20 Ptos de Armadura y -20 Ptos de Cosmos por cada lanzamiento exitoso. Si obtiene 4 lanzamientos exitosos el rival muere. Si hace 2 veces este poder sobre el rival, el rival pierde -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. 2 usos x Rival. 100 ptos de cosmos. P M F
-Barrera Cósmica: con sus poderes de luz y calor genera una barrera de cosmos que le hace intocable, tal y como le gusta definirse. Antes de atacar, el rival lanzará 1d20, si obtiene 1-7 el ataque es anulado y es dañado con -10 Ptos de Daño. Si obtiene de 8-20 ataca de forma normal. 100 ptos de cosmos. TurnA G F -Teletransportación: como dios que domina la luz, puede desvanecerse a voluntad a modo de teletransporte y evitar el ataque del rival. Tras realizar este poder, en el siguiente turno el rival tendrá unos bonos negativos de -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. 100 ptos de cosmos. DefA F -Paralización: usando su cosmos divino es capaz de detener el libre movimiento de sus rivales durante unos momentos. Gana 1 turno en el que el rival no se podrá defender. 100 ptos de cosmos. INM -Dimensión Vacía: crea una dimensión divina de vacío en la que destruye las armaduras de sus rivales y comienza a privarles de su vida poco a poco. Elimina poderes A si los hubiera. Elimina los Ptos de Armadura del rival (Excepción: si el rival es un Dios). Los rivales pierden -5 Ptos de Vida x Turno. Si realiza este poder, anula su poder "Barrera Cósmica". Para realizar este poder debe haber realizado previamente 12 Turnos. 400 ptos de cosmos. A V F | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +2 Bloquear, +3 Contraataque
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BONOS ACTIVOS | ||||
-Es inmune a poderes M y F | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene |
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