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CEPHEUS SS ONLINE



-La versión del juego Saint Seiya Online de la armadura y caballero de Plata de Cepheus, como siempre un poderoso personaje que en esta ocasión implementa un útil poder defensivo que anula los rayos de sus rivales y le defiende tanto a él como a sus aliados. El resto de poderes vienen a ser más o menos los clásicos del personaje, que basa su combate en el uso de las cadenas.

CEPHEUS SS ONLINEII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 20 x 3 QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Mistery Nebula: lanza su cadena hacia el rival para dañarlo y ralentizarlo. 100 ptos de daño, -1 esquivar/-1 bloquear. Si impacta con éxito en el rival el rival es atrapado (en las mismas condiciones que el poder "Cadena//Atrapar". 120 ptos de cosmos R ARM
-Cadena//Atrapar: lanza su cadena contra el rival para atraparlo. Si consigue atraparlo, el rival obtiene -2 esquivar/-2 bloquear. Una vez atrapado, el rival puede liberarse sacando 12-20 en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 160 ptos de cosmos RE ARM
-Inmovilizar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cadena//Atrapar) inposibilita el movimiento de su rival. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 80 ptos de cosmos. T INM ARM
-Apretar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cadena//Atrapar) aprieta su cadena para dañar al rival. Poder tipo presa, 40 ptos daño x repetición P. 80 ptos de cosmos ARM
-Nebula Barrier: comienza a hacer girar su cadena alrededor de él y sus aliados para protegerlos de cualquier daño. 120 ptos de cosmos DefR G ARM
BONOS PASIVOS
+10 Ptos Daño en Acción Golpe (Cadena) ARM // +2 Acción Atrapar ARM// +5 Ptos Daño a Armadura en Acción Destrozar (Cadena) ARM // +5 Ptos Daño a Vida en Acción Presa (Látigo) ARM
BONOS ACTIVOS
-Si realiza la Acción Atrapar con éxito, el poder "Cadena//Atrapar" se realiza de forma automática y se restan los Ptos de Cosmos equivalentes al coste del poder. Si el rival esta bajo los efectos del poder, nuestro personaje realiza la Acción Atrapar de forma directa sin necesidad de lanzar previamente el dado para ver si realiza o no dicha acción (Si no tiene Ptos de Cosmos y realiza la acción Atrapar este efecto se mantiene, pero no los efectos del poder. El rival puede seguir liberandose realizando la tirada correspondiente a lo indicado en el poder).
OBSERVACIONES
-No tiene

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