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COPA SS ONLINE



-La armadura de Copa es una armadura poderosa en el mundo de Saint Seiya y no podia ser menos en esta versión para el juego Saint Seiya Online, en la que aparte de los poderes propios de la armadura agrega un ataque que puede generarle un turno extra y un poder que le aumenta la defensa a él y a sus aliados.

COPA SS ONLINEII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Ice Lance Bailian: realiza un ataque helado semejante a una lanza. 70 Ptos de Daño, si impacta de forma exitosa Copa gana un turno T. RE  H 100 Ptos de Cosmos 
-Daybreak Crystal: gracias a los poderes de su armadura y su conexión con el universo y las constelaciones mejora las defensas de sus aliados. Copa y sus aliados ganan +2 Bloquear y sus armaduras ganan el bono ESC cuando tienen menos de 100 Ptos de Vida. 200 Ptos de Cosmos D
-Quitar Armadura: se deshace de su armadura y la deja montada en su forma original, llenandola de agua. Gasta 1 turno para quitarse la armadura y otro turno para ponersela. 1 vez por combate. Los rivales pueden golpearla para destruirla (tendrá los ptos de armadura restantes que tenga durante el desarrollo del combate). La armadura solo puede ser atacada con Acc Golpe, Lanzar Objeto, Destrozar, Salto o poderes tipo R. 300 Ptos de Cosmos D ARM
-Sanación: emplea la habilidad legendaria de la misma para sanar su vida o la de un aliado. Cada vez que su armadura esta montada, el o sus aliados pueden gastar 1 turno para beber y curarse, ganando +100 Ptos de Vida. 1 vez por combate. Este poder esta exento de la regla de la Alternancia. 0 Ptos de Cosmos D ARM
-Ver Futuro: si mira en el agua de la armadura de Copa mientras esta montada, podrá ver el futuro. Gasta 1 turno para mirar dentro de la armadura y gana +4 Percepción, Acción Agilidad, Destreza y Fortaleza. No acumulable. Gana la habiidad Anulación. Este poder esta exento de la regla de la Alternancia. Solo 1 vez por combate. 0 Ptos de Cosmos D ARM
-Anulación: al haber visto el futuro en el agua de la armadura de Copa, ha podido ver un evento del futuro. Gana la posibilidad de anular 1 acción o poder del rival. Cuando el rival realice 1 acción, el la anula, perdiendo el rival el turno y la realización de esa acción específica en ese turno específico. Este poder esta exento de la regla de la Alternancia. 1 uso x combate. 0 Ptos de Cosmos ARM
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +5 Ptos Presa
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-Observaciones: Sanación, mientras la armadura esta montada pueden beber el o sus aliados, guardando alternancia para ello. Si muere y la armadura esta montada, los aliados pueden seguir bebiendo. 

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