ARES (PERSONALIDAD MALIGNA DE SAGA)
-Ficha Premio de Saga de Geminis, su personalidad malvada tras morir realmente, que se vuelve la reencarnación del dios de la guerra Ares, en la serie regular Saintia Sho.
-Es una ficha con un sinfín de bonos físicos que la hace intratable en este sentido, sumando unos fuertes poderes que le ayudarán a asegurar que el combate es dominado en todo momento por él.
ARESII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 12-20 | ||
GOLPE: 70 | LLAVE: 70 (+0) | LANZ SUCES: 50 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 60 |
COMBO: 70 x 3 | FURIA: 70 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 90 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ERIS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 15-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Explosión de Galaxias: desata su terrible cosmos y lo lanza contra su rival, se rodea de planetas y galaxias y los destruye en una gran explosión. 180 ptos de daño, -4 bloquear. Si el rival al intentar bloquear el ataque obtiene 1-2, muere. 200 ptos de cosmos RB G RI
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-Otra Dimensión: lanza a su rival a otra dimensión espacio-temporal en la cuál vagará perdido hasta el fin de los tiempos. Lanza 1d20, y si obtiene 17-20, manda a otra dimensión al rival. 1 uso máximo por rival. 100 ptos de cosmos M | ||||
-Gen Rou Ma Ou ken: técnica que otorga el control de la mente del rival por un periodo de tiempo. El rival realizará la acción que se le ordene. 2 usos máximos por rival. 100 ptos de cosmos. C Ment | ||||
-Golpe Satán: ataca directamente al cerebro del rival, creando una ilusión o alterando la realidad a su antojo. Gana 3 turnos extra. 100 ptos de cosmos. T Ment -Teletransporte Dimensional: crea dimensiones adicionales para evitar los ataques del rival. Gana +5 Esquivar. 100 ptos de cosmos. DefEsq | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Contraataque, Esquivar y Bloquear, +1 Cosmos, +2 Acción Puntos Vitales, +10 Ptos Daño en Acción Golpe, Llave, Velocidad Luz, Engaño, Salto (ARM), Embestir y Cargar. +10 Ptos Daño Golpe (Espada de Ares ARM). | ||||
-Su armadura divina tiene la característica ESC. | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene |
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