-Eris, la diosa del engaño, es la protagonista de la OVA de Saint Seiya la Manzana Dorada. Es una ficha premio, no siendo un personaje standard del juego.
-Tiene un buen potencial como support y como invocadora, su poder de Ayuda es el mejor del juego, ya que tiene un 5% de que los personajes que vienen a ayudar se queden en juego, agregando más personajes al combate y haciendolo realmente duro para su rival.
-Junto con su poder de invocación puede crear un verdadero ejercito en pocos turnos y con algo de suerte.
ERIS | ||||
VIDA: 200 | ARMADURA: 200 | COSMOS: 560 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 40 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ERIS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 1-20 |
PODERES | ||||
-Manzana Dorada: lanza su manzana dorada contra el rival, robando su vida y agregándola a Eris. El rival pierde -10 Ptos de Vida x Turno. Eris gana +5 Ptos de Vida x Turno (No puede exceder los Ptos de Vida marcados en su ficha). 240 Ptos de Cosmos D | ||||
-Poseer: gracias a su poder es capaz de poseer el cuerpo que ella desee. Lanza 1d20 y si obtiene 19-20 posee el cuerpo de su víctima, pasando a usar el personaje del rival tal como se encuentre en el momento de la posesión. 2 usos máximos x rival. 160 Ptos de Cosmos D M | ||||
-Niebla Tóxica: crea una niebla tóxica que se esparce rapidamente por todo el campo de batalla infectando a sus víctimas. Los rivales pierden -1 Esquivar, Bloquear, Contraatacar, Llave. 80 Ptos de Cosmos A -Resurrección: resucita como muerto viviente a caballeros y guerreros caídos en batallas de antaño. El caballero resucitado tendra 40 Ptos de Vida y no podrá defenderse. El caballero lanzará un ataque de 10 Ptos de Daño x Turno. Este poder esta exento de Alternancia. Puede resucitar a de 1 a 7 caballeros cada vez que realiza el poder. Puede tener un Máximo de 7 caballeros resucitados a la vez. 80 Ptos de Cosmos x Caballero resucitado Inv -Guerreros de Eris: invoca a sus mas fieles siervos para que la ayuden en combate, los Guerreros Fantasma (Orión, Lyra Cobra, Saggita, Crux y Scutum). Si realiza este poder no puede realizar Acción Ayuda y al reves. Cada uno de sus sirvientes lanzará un ataque y desaparecerá, a menos que al lanzar el dado de Acción Ayuda obtenga 20, en cuyo caso se agregará al combate con los datos de su ficha al completo y en ese turno realizará la Acción que Eris desee. Al valor resultante del dado, se debe añadir +2 (Por tanto, si al lanzar el dado para ver que Acción realiza el caballero que viene a prestar su ayuda, se obtiene un 8, se le sumará el valor 2, siendo un valor total de 10) 560 Ptos de Cosmos PAy |
||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, -10 Ptos de Daño en Acción Golpe ARM, +12 Ayuda | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-El daño de Acción Golpe es directo a vida y solo puede esquivarse ARM +Consigue Intervención Divina con solo pedir la Acción |
||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: