Header Ads



MEDEA



-Medea es un personaje de Saint Seiya Omega, hermana del Caballero de Oro Amor de Piscis y madre de Eden de Orion. Es una hechicera de gran poder.

-Tiene gran cantidad de poderes que compensan su baja vida y armadura, con los que intentará dominar el combate y derrotar a su oponente antes de perder su Esfera Mágica que la otorga gran parte de sus bonos.

MEDEAII
VIDA: 180 ARMADURA: 200 COSMOS: 600
ESQ: 10-20 BLOQ: 7-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 15-20 INT DIV: MARS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 1-20
PODERES
-Inmovilizar: crea 3 esferas recargadas de energía que inmovilizan al rival al tocarlo. Lanza 3 ataques de 10 Ptos de Daño cada uno. Si impacta 1 ataque, Medea gana 1 turno Extra T. Si impactan 2 ataques, Medea gana 1 turno INM. Si impactan 3 ataques Medea gana 2 turnos INM. 100 Ptos de Cosmos. RMult RE
-Esferas de la Perdición: extiende sus brazos y crea 6 esferas en forma de platillos que lanza contra su rival. Lanza 6 ataques de 30 Ptos de Daño cada uno. 200 Ptos de Cosmos RMult
-Maldición Ego: crea con su cosmos una máscara de oscuridad conocida como "Ego", una maldición que se introduce en la armadura de su rival y lo infecta con cosmos oscuro, haciendo que cada vez que usa su cosmos pierda el control. Cada vez que el rival usa un poder, debe lanzar 1d20 después de usar su poder, si obtiene 20 pierde todo rastro de humanidad y la maldición "Ego" se apodera de él, perdiendo el combate. Cada vez que el rival realiza un poder la maldición "Ego" añade +1 para tener éxito (Ejemplo: si lanza un segundo poder, agregará +1, consiguiéndose el efecto del poder de 19-20). 200 Ptos de Cosmos D M Ment
-Teleportransporte: es capaz de teletransportarse para evitar ataques del rival. Gana +4 Esquivar para un ataque. 100 Ptos de Cosmos DefEsq
-Protección Instantánea: crea una barrera frente a ella que detiene por completo el ataque del rival. 100 Ptos de Cosmos DefR
-Ilusión Mental: crea potentes ilusiones, lo que ella desea, distrayendo a sus rivales. Gana 3 Turnos Extra. 100 Ptos de Cosmos T Ment

BONOS PASIVOS
+1 Bloquear (Esfera de la Hechicera) ARM, +200 Armadura (Esfera de la Hechicera) ARM, +1 Cosmos, +2 Percepción (Esfera de la Hechicera) ARM
BONOS ACTIVOS
+11 Acción Ayuda (Solo puede pedir Ayuda a Eden de Orión y Amor de Piscis).
-Es inmune a poderes INM y T (Esfera de la Hechicera) 
ARM
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.