ISAAC DE CISNE: FICHA PREMIO
-Ficha de personaje que ha aparecido en varios Fanarts de variantes de Caballeros de Saint Seiya y que tuvo su aparición incluso en el Ep G Assassin, siendo el caballero del Cisne de una realidad alterna.
-Es una ficha fuerte, con mezcla de poderes de su versión de Kraken y de los poderes de Hyoga. Grandes daños por poco coste y tiene un plus, por ser ficha premio, en el que con 1 Concentración, consigue reducir los costes de sus poderes en 50 Ptos de Cosmos, lo cual le da una gran ventaja competitiva en ciertos aspectos, ya que en un combate largo puede usar una mayor cantidad de poderes de los que normalmente podría usar en un combate normal. Gran ficha que espero algun campeón use.
ISAAC DE CISNEII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Congelar: congela con sus manos alguna extremidad del rival. Si congela los brazos su rival obtendra -3 bloquear D H. Si congela las piernas su rival obtendra -3 esquivar D H. Solo puede congelar brazos o piernas, nunca las dos cosas a la vez. El rival puede descongelarse sacando par en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 50 ptos de cosmos.
-Ambiente Helado: Isaak expande un ambiente de escarcha por el aire. Los poderes tipo rayo de hielo aumentan su daño en +30 y obtienen -2 Esquivar/-2 Bloquear adicional. 100 ptos de cosmos. A H -Soplo Boreal: pequeño ataque de hielo, versión reducida de su Aurora Boreal. 50 ptos de daño. 50 ptos de cosmos RB H -Aurora Boreal: concentra su cosmos helado y lo desata en una terrible tempestad contra su rival. 150 ptos de daño. 150 ptos de cosmos RB H -Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 130 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear R H Si impacta en el rival, Cisne lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19 o 20 en 1d20 el rival muere congelado M. 2 usos máximo por caballero. No puede contraatacarse. 150 ptos de cosmos. -Ataúd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Poder tipo presa, 50 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar el rival quedará encerrado para siempre en el ataud M. 1 uso máximo por caballero. 100 ptos de cosmos. | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear, +1 Llave
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BONOS ACTIVOS | ||||
-20 Ptos Daño Hielo | ||||
OBSERVACIONES
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-Si realiza alguno de sus poderes tras realizar Concentración, dicho poder reduce su costo en -50 Ptos de Cosmos. | ||||
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