PHONOS DE ASESINATO
-Phonos de Asesinato pertenece al ejercito de Eris, siendo uno de sus Dryades, es un personaje de la serie regular Saintia Sho.
-La estrategia a priori para Phonos es intentar destrozar la armadura del rival para conseguir la ventaja estratégica que le otorga su poder Seda Paralizadora, que por lo pronto irá restando poco a poco la vida y cosmos del rival, descompensadolo y haciendo el combate más y más facil para el. Al romper la armadura del rival, la telaraña tambien hará que el rival pierda turnos frecuentemente con lo que tendrá el combate en su mano.
| PHONOS DE ASESINATOII | ||||
![]() | ||||
| VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
| ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
| GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
| SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
| LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 20 x V | |||
| COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ERIS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
| ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
| DESTREZA: OK | ||||
| PODERES | ||||
-Mordida Desesperada: sus uñas parecidas a las patas de una araña, atacan la armadura del rival rompiendola facilmente. 120 Ptos de Daño a Armadura. 100 ptos de cosmos. RArm
-Seda Paralizadora: teje una telaraña en todo el campo de batalla, que poco a poco succiona la vida y cosmos de sus rivales. Resta -10 Ptos de Vida y -20 Ptos de Cosmos x Turno. El rival puede liberarse obteniendo 7º Sentido. Si el rival no tiene Ptos de Armadura, antes de realizar el turno, lanzará 1d20, si obtiene de 1-10, no se moverá Turn. 300 ptos de cosmos. A | ||||
| BONOS PASIVOS | ||||
+5 Ptos de Daño en Acción Destrozar
| ||||
| BONOS ACTIVOS | ||||
| -No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
| -No tiene | ||||



No hay comentarios: