HAKUREI DE ALTAR
-Hakurei de Altar es el caballero de plata que sustituiría al Patriarca si algo le pasara, es un poderoso caballero con una fuerza comparable a uno de Oro, es un personaje de la serie regular Lost Canvas.
-Un personaje fisicamente muy poderoso y que es capaz de afectar al rival y sus bonos defensivos alterandolos gravemente para sacar ventaja. Usando su técnica de altar es capaz de eliminar el cosmos de su rival poco a poco y que su armadura pese dandole unos malus importantes. Una gran ficha, muy táctica.
HAKUREI DE ALTARII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 60 |
SALTO: 70 | COMBO: 60 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 60 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Seki Shiki: Hakurei abre un portal al mundo de los muertos, cambiando el Lugar de combate al Poso Yomotsu, el rival obtiene -2 bloquear -2 esquivar, Ondas Infernales se obtiene de 17-20, a su vez, los poderes tipo Ambiente que estuvieran activos en el combate desaparecen. 150 cosmos. A
-Seki Shiki Meikaiha (Ondas Infernales): Hakurei Separa el Alma del cuerpo de su rival, enviandola a las profundidades del yomotsu, lanza 1d20 y si obtiene 19-20 el rival morira, una vez por Combate 50 cosmos. M
-Seki Shiki Konsouha (Sepultura de Almas): hace que las almas de los muertos exploten alrededor de su rival produciendo un gran estallido. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RB
-Llamas de Altar: poder de la armadura de Altar con el que el campo de batalla es rodeado por una llamas plateadas que hacen que el rival pierda su cosmos y su armadura se haga cada vez más pesada. El rival obtiene -4 Esquivar, -4 Bloquear, -4 Contraatacar, -3 Llave. El rival no puede hacer las acciones Salto, Velocidad Luz, Doble Salto y Combo Velocidad Luz. El rival pierde 30 Ptos de Cosmos x Turno. Si el rival se quita la armadura elimina los bonos negativos de la técnica de Altar y puede volver a realizar todas las acciones, puede hacer esto gastando 1 Turno. 300 cosmos. A V ARM
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear// +10 Ptos daño Golpe, Velocidad Luz | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-Hakurei no recibe penalizaciones en Seki shiki. |
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