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EARHEART DE VAMPIRO



-Earheart de Vampiro es un poderoso espectro al servicio de Hades, que se enfrento a Aspros de Geminis, pertenece a la serie regular Lost Canvas.

-Es una ficha muy interesante desde el punto de vista táctico ya que dependiendo del rival y de como se use tiene varias perspectivas a la hora de afrontar el combate. Tiene mucho cosmo, asi que puede hacer un gran número de técnicas, ademas de poder regenerar dicho cosmo mediante la acción Presa que aparte de quitar vida al rival le regenera Ptos de Cosmos. Otra característica diferenciadora de esta ficha es la capacidad de succionar la armadura del rival y sus poderes, con lo que añade los malus o efectos a sus propios poderes, lo cual es muy bueno al luchar contra rivales con buenos poderes tipo R. Un bono a esquivar también le da un poco de aguante, aunque es un poder caro y su defensa es muy normal, siendo su punto más débil.

EARHEART DE VAMPIROII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 600
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 20 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: HADES7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Crimson Cross: materializa una gran cruz de luz en el cielo a traves de las dimensiones que lanza un potente rayo de energia. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. R
-Conexión Espacial (Ofensiva): usando su ojo izquierdo, conecta el espacio a su voluntad, pudiendo herir a su rival sin que este se de cuenta. 60 Ptos de Daño. 120 ptos de cosmos. RD
-Conexión Espacial (Defensiva): interconecta dimensiones por las que puede moverse. Gana +5 Esquivar para 1 único ataque del rival. 120 ptos de cosmos. DefEsq
-Crimson Billow: crea un remolino de enormes columnas de luz para atacar a su rival. Lanza 4 ataques x 30 Ptos de Daño cada uno. 120 ptos de cosmos. RMult
-Succión Energética: sus poderes vampíricos le permiten succionar energía de la armadura del rival y asimilar los poderes del rival. Lanza 1d20, si consigue un número impar logra realizar la técnica. La armadura del rival pierde 60 Ptos de Armadura y Earheart de Vampiro gana 60 Ptos de Energía. A su vez, si el rival tiene poderes tipo R, todos sus efectos se incorporan a tus ataques (si el rival tiene varios poderes tipo R, debes elegir uno de ellos, luego no podrás cambiarlo). 120 ptos de cosmos. RSD

BONOS PASIVOS
+5 Ptos Daño Presa, +120 Ptos de Cosmos
BONOS ACTIVOS
-Presa: Earheart es un vampiro energético. Todos los puntos de Daño que realice en Acción Presa los suma a su vez como Ptos de Cosmos en su ficha.
OBSERVACIONES
-Succión Energética: Crimson Billow solo puede acumular los efectos siguientes del poder tipo R del rival: RB, RE, RArm, F y H. Crimson Cross incorpora todos.

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