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ITIA DE LIBRA



-Caballero de Oro de Libra del Siglo XIII y Patriarca del Santuario durante el Siglo XVI, es el primer defensor de la casa de Libra conocido y rivaliza en fuerza con Dohko en su mayor plenitud de poder. Es un personaje de la franquicia Lost Canvas.

-Es un fantástico personaje y una gran ficha, que difiere de las típicas de Libra, no siendo un clon de ellas. Tiene todas las armas como los portadores normales, pero usa el escudo desde el principio y en conjunción con otra más. Por ello el escudo pierde su capacidad ofensiva perdiendo el daño agregado y aumenta su poder de bloqueo, esto lo hace mucho más equilibrado y potente que un portador de la armadura normal. Sus poderes como maestro del santuario y resurrección le han otorgado grandes poderes tal como los que le hacen ganar turnos o inmovilizar al rival. 

-Su poder insignia es brutal, lanza todas las armas contra sus rivales, haciendo cada arma un ataque singular y diferente según el tipo de arma que impacta, uno de los más terribles y temibles ataques multiples que existen en el juego, si se lanza contra un único rival puede ser definitorio. Por ello, todos sus poderes estan disponibles a partir del quinto turno de Itia, para conpensar un poco el combate.



ITIA DE LIBRAII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES

-Telos Dikaiosyniutiliza su cosmos para levitar las 12 armas de libra alrededor suyo. Aparece una balanza con una calavera para juzgar a los rivales y una vez juzgados las armas caen como meteoritos sobre los rivales. Lanza 12 ataques en un turno:
-Escudos: 2 ataques x 40 Ptos de Daño cada uno. RE
-Nunchakos: 2 ataques x 30 Ptos de Daño cada uno. Si el rival se defiende exitosamente del ataque del Nunchako, debe volver a realizar una tirada de 1d20 defensiva. (Ejem: si el rival esquiva el primer Nunchako, debe realizar otra tirada de dado y esquivar de nuevo. Si esquiva de nuevo de forma exitosa, el ataque acaba). R
-Bastón Cadena: 40 Ptos de Daño. RB
-Tridentes: 30 Ptos de Daño a Vida. RE
-Porras: 30 Ptos de Daño a Armadura. RE
-Espadas: 40 Ptos de Daño, -1 Esq/Bloq. R

 -Este poder no puede ser anulado por poderes de defensa. No puede usarse antes de que Itia haya realizado 4 acciones, a la quinta podría realizarlo. 400 ptos de cosmos. RMult

-Imagen Astralmediante la manipulación de su cosmos realiza una copia astral suya con la que confunde al rival. Gana 2 turnos extra. No puede usarse antes de que Itia haya realizado 4 acciones, a la quinta podría realizarlo. 100 Ptos de Cosmos T 

-Inmovilizacioninmoviliza a su rival con su cosmos y no puede moverse. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. No puede usarse antes de que Itia haya realizado 4 acciones, a la quinta podría realizarlo. 100 Ptos de Cosmos. T INM 

BONOS PASIVOS
-Escudos:+4 Bloquear ESC ARM
-Nunchakos: +5 Puntos de Daño a Vida en Acción Presa // +2 Esquivar ARM
-Espadas: +16 Puntos de Daño en Acción Golpe ARM
-Bastón Cadena: +20 Puntos de Daño en Acción Llave // +1 Llave ARM
-Tridentes: daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Vida. Solo pueden esquivarse ARM
-Porras: +20 Ptos de Daño en Acción Golpe. Daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Armadura. Si se bloquean, se añaden los +20 Ptos de Daño extra al daño causado en la armadura del rival ARM
BONOS ACTIVOS
-Porta los Escudos de Libra desde el principio, debe elegir otro arma al principio del combate, portando 2 armas a la vez. No puede cambiar el escudo por otro arma durante el combate, solo el arma extra que elije al principio. 
+3 Intervención Divina
OBSERVACIONES

-Armas de Libra: al comenzar el combate elegirá 1 armas de las 6 disponibles, esto no consume turno alguno y debe indicar que arma es la elegida al principio del combate. Puede cambiar de un arma a otra durante el combate, gastando 1 turno para ello. Puede prestar un arma a otro caballero, consumiendo 1 turno para ello. Tridentes: el daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la vida del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados. Porras: el daño por bloquear las porras seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 ptos de daño extra a armadura + 10 ptos de daño a arm de bloquear normalmente). El daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la armadura del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados.
-Inmovilizacion: no puede usar Telos Dikaiosyni en el turno extra.

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