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EUROPA DE CHAKRAM "SLASH REAPER"


-Uno de los dos guerreros más cercanos al dios del Tiempo, revelando que su Chronotector eran tan solo un disfraz para liberar al verdadero enemigo detras de la guerra entre Pallas y Athena. Uno de los grandes de SS Omega, ficha poderosa muy valida contra cualquier rival, muy complicada de batir tal como se ve en el anime y se verá en el juego.

-Tiene muy buenos bonos defensivos y ofensivos que hay que saber usar, ya que al tener tanto se vuelve complicada y hay que saber bien lo que hacer con ella. En primer lugar, la defensa, tiene un gran número de bonos en defensa con lo que es muy complicado darle algun golpe claro, 70% de probabilidad de esquivar el ataque (que con el poder defensivo de teleportación se convierte en 90%), 75 % en bloqueo,..... e incluso un respetable 30% de contraataque. Otro aspecto de la ficha a tener en cuenta es que sus poderes solo pueden esquivarse, que suele ser el bono defensivo más flojo, por lo que es fácil que los rivales tragen muchos golpes que les lance, sobretodo si son de gran tamaño. Cuando usa Acción Golpe, lanza 3 ataques de 20 ptos de daño, esto esta muy bien para asegurar algun daño minimo o para limpiar el campo de batalla de invocaciones de poca vida. Tiene bonos de daño en Engaño y Lanzar Objeto que siempre viene bien para ir minando la vida del rival. Bono interesante el de Ptos Vitales, que puede reducir bastante los stats del rival y sería bueno intentarlo al principio de la partida, ya que tiene un 30% de oportunidades de sacarlo y dejar el combate listo para sentencia.

-Respecto a los poderes, pues decir que son muy buenos por un motivo, en dos de sus ataques rayo el rival no puede hacer nada para detenerlos, muy en la línea de daños directos de los Angeles de Artemisa. Para rivales con poderes de defensa o grandes bonos defensivos esto es muy dañino ya que sus poderes quedan inservibles y estos poderes ofensivos son fuente de daño peligroso que no puedes controlar. Tiene otro poder de ataque múltiple que viene bien para limpiar el área o hacer daño fuerte al rival si nos hace falta. Su último poder, Ouroboros, es genial no solo por ganar Ptos de Cosmos sino por desestabilizar la ficha del rival en cuanto a Ptos de Cosmos. En fin, una ficha genial para un fantástico personaje antagonista de Omega que nos ha hecho disfrutar buenos momentos, estoy deseando probarla¡¡¡¡

EUROPA DE CHAKRAM "SLASH REAPER"II
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 7-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 15-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 70VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 30 + 60COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: PALLAS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 15-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Terrible Slash: mediante su cosmos multiplica sus chakram y con ellos atrapa a sus rivales dentro de ellos realizando graves daños en ellos. 60 Ptos de Daño. 120 ptos de Cosmos. RD G ARM
-Destructive Slash: realiza una serie de movimientos con sus chakram, los cuales se multiplican y cubren de cosmos. En un movimiento giratorio impactan al enemigo. Europa lanza 1d20 si obtiene 1-13 realiza al rival 90 ptos de daño. 120 ptos de CosmosRSD ARM
-Multiple Slash: lanza una gran cantidad de golpes con sus chakram contra el rival. Lanza 6 chakrams de 20 ptos de daño cada uno. Si antes realiza Acción Concentración, añade 3 chakrams más de 20 ptos de daño cada uno. 120 ptos de CosmosRMult ARM 
-Ouroboros: tiene control sobre el brazalete Ouroboros que roba el cosmos de quien lo lleva puesto y lo manda hacia él. Roba 40 Ptos de Cosmos x Turno, al principio del turno de Europa y comienza a robar en el turno siguiente tras ponerse el rival el brazalete. Europa lanza al rival el brazalete y este debe de esquivarlo (con los valores que tenga su ficha), si no lo esquiva en el siguiente turno de Europa comienza el robo de Cosmos. 0 ptos de CosmosD
-Teleportación: puede abrir portales a traves de los cuales teleportarse. Gana +4 Esquivar para 1 uso. Debe ser usado en el momento que se realiza el poder, para esquivar un ataque rival. Puede usarse también para evitar Acción Llave del rival (el rival hace uso de la Acción Llave y Europa hace uso de este poder y anula la llave, aunque el rival ya lanzara el dado). 60 ptos de Cosmos
BONOS PASIVOS
+3 Esquivar, +2 Bloquear, +1 Contraataque, +10 Acción Engaño, +10 Lanzar Objeto ARM+2 Ptos Vitales ARM 
BONOS ACTIVOS
-Slash Reaper: su arma hace que sus ataques con Acción Golpe, Vel Luz, Salto, Combo, Engaño, Comb Vel Luz y Doble Salto solo puedan esquivarse. ARM
-Slash Reaper: cuando realiza Acción Golpe lanza 3 ataques de 20 Ptos de Daño cada unoARM
OBSERVACIONES
-No tiene

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