SHIRYU DE LIBRA
-Heredando la voluntad y la armadura del Viejo Maestro Dohko, Shiryu porta la armadura de Oro de Libra y desata la furia de Rozan.
-Con los poderes propios del Dragón, rayos potentes aunque fáciles de esquivar, añade el clásico Último Dragón, un poder tipo llave que puede ser letal en ciertos momentos del combate. Tiene también el poder Excalibur, un rayo genial que daña a la armadura del rival y puede destruirla, lo cual es una baza muy buena a usar en combate de forma continua.
-Sin duda la gran ventaja de un caballero de Libra es el poder usar las armas de dicha armadura, rotandolas a modo que el combate evoluciona para adaptarse al combate y al rival, toda una ventaja táctica. Uno de mis favoritos.
SHIRYU DE LIBRAII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: Athena | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Patada Dragón: realiza una fuerte patada siendo rodeado por el Dragón. 70 ptos de daño. 50 ptos de cosmos R
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-Dragón Naciente: concentra el poder del Dragón en su puño y desata su ira, realizando un terrible ataque. 120 ptos de daño. 100 ptos de cosmos R
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-Cien Dragones de Rozan: ataque definitivo de Shiryu. Lanza cientos de dragones hacia su enemigo. 180 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 200 ptos de cosmos. R
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-Último Dragón: cuando el Gran Dragón aparece en su espalda Shiryu esta dispuesto a morir. Atrapa a su rival entre sus brazos y se eleva hacia el cielo para explotar su cosmos. 240 ptos de daño. Shiryu recibe 140 ptos de daño al realizarlo. 200 ptos de cosmos LL
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-Excalibur: Con su mano traza un ataque invocanco el poder de Excalibur proyectando un rayo de 100 Ptos de Daño a Armadura, Ignora bonos defensivos de la ficha rival. Si al tratar de evitar el poder se saca 1-2 en la tirada la armadura es destruida por completo. 100 ptos de cosmos. 100 ptos de cosmos. RE RArm
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BONOS PASIVOS | ||||
-Escudos: +10 Puntos de Daño en Acción Golpe // +3 Bloquear ESC ARM | ||||
-Nunchakos: +5 Puntos de Daño a Vida en Acción Presa // +2 Esquivar ARM | ||||
-Espadas: +16 Puntos de Daño en Acción Golpe ARM | ||||
-Bastón Cadena: +20 Puntos de Daño en Acción Llave // +1 Llave ARM | ||||
-Tridentes: daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Vida. Solo pueden esquivarse ARM | ||||
-Porras: +20 Ptos de Daño en Acción Golpe. Daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Armadura. Si se bloquean, se añaden los +20 Ptos de Daño extra al daño causado en la armadura del rival ARM
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BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-Último Dragón: 1 uso máximo por combate | ||||
-Dragón Naciente: al realizarlo, deja su corazón al descubierto una cienmilésima parte de segundo. Esto puede aprovecharlo el rival para golpear su corazón. Para ello, el rival debe haber sido atacado mediante el Dragón Naciente. Si golpea el corazón, Shiryu muere de forma instantanea. Si falla, recibe el ataque y 100 ptos de daño extra. Shiryu recibe el golpe en el corazón si el rival contraataca de forma exitosa el Dragón Naciente tras haber sido atacado previamente con esta técnica. | ||||
-Armas de Libra: al comenzar el combate elegirá 1 arma de las 6 disponibles, esto no consume turno alguno y debe indicar que arma es la elegida al principio del combate.puede cambiar de un arma a otra durante el combate, gastando 1 turno para ello. Puede prestar un arma a otro caballero, consumiendo 1 turno para ello. Puede cambiar de un arma a otra durante el combate, gastando 1 turno para ello. Tridentes: el daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la vida del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados. Porras: el daño por bloquear las porras seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 ptos de daño extra a armadura + 10 ptos de daño a arm de bloquear normalmente). El daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la armadura del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados.. |
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