Header Ads



MIRFAK DE PERSEO



-El nuevo Caballero de Plata de Perseo, Mirfak, hereda varios poderes de su predecesor, orgulloso de su legado.

-Complicado oponente, es una ficha muy atractiva de usar, que con su poder "Petrificación" y su escudo, es capaz de meter al rival muchos bonos negativos e incluso matarlo, haciendo de un modo u otro mucho más fácil el combate. Es un poder fantástico. 

-Completa con un poder tipo Presa que es siempre muy útil a la hora de saltarse defensas y poderes de defensa y un poder de Contraataque que nos dará una buena defensa para poderes potentes del rival para salvaguardar nuestra vida. Muy completo guerrero que puede luchar practicamente contra cualquier rival en buenas condiciones.


MIRFAK DE PERSEOII
VIDA: 270ARMADURA: 300COSMOS: 420
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Lluvia Petrea: controla las piedras de su alrededor y las usa primeramente como escudo para detener el ataque de su rival y seguidamente las lanza contra este a modo de Lluvia de piedras. Anula el ataque de su rival y lanza una lluvia de piedras de 70 ptos de daño contra el rival R. 140 ptos de cosmos. DefContA
-Râ's Al Ghûl Gorgona: crea unas serpientes desde su escudo que estrujan al adversario. 70 ptos de daño x repetición. 140 ptos de cosmos. 
-Petrificar: si el rival mira el Escudo de la Medusa queda petrificado por completo o parcialmente, pudiendo llegar a morir convertido en estatua de pieda. Lanza 1d20, si obtiene 19-20 logra petrificar al rival M. Si logra 15-18, el rival queda petrificado parcialmente, obteniendo -2 Esquivar/-2 Bloquear. Si logra 1-14 no hay efectos. Puede usarse un máximo de 2 veces por rival. 70 ptos de cosmos V ARM
BONOS PASIVOS
-No tiene+2 Bloquear (Escudo) ARM ESC
BONOS ACTIVOS
-El rival por evitar mirar el Escudo de la Medusa obtiene -2 Bloquear/-2 Esquivar/-2 Llave (Escudo de la Medusa) ARM
OBSERVACIONES
-Petrificar: los efectos negativos son acumulativos si el rival es alcanzado 2 veces

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.