MIGUEL DE CANES VENATICI
-Caballero de Plata de la constelación de Perros de Caza, personaje agresivo que no dejará escapar a su presa hasta cazarla.
-Tiene un buen bono a Lanzar Objeto por su manipulación de las rocas, que no viene mal. También tiene un bono a Llave que le vale como defensa y ataque a la hora de recibir esta acción o realizarla. Los poderes son interesantes en su conjunto, tiene un rayo normal y otro múltiple, que puede ir adaptando según el rival. Tiene un interesante poder que le hace ganar 2 turnos y que incluye un mortal, que como siempre digo nos puede hacer ganar de cuando en cuando un combate contra un oponente más poderoso que nosotros (encima este es grupal, por lo que crea buenas sinergias en combates de dobles o triples). El último poder, Persecución del Perro de Caza, es un "must" ya que nos permite realizar la Acción Salto en un solo turno de ataque siendo esto muy ventajoso a la larga y a medio plazo también. Buena ficha que puede hacer frente a la mayoría de los rivales con dignidad y debería tener un buen ratio de victorias.
MIGUEL DE CANES VENATICIII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 80 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Gran Colmillo: da un fuerte pisotón al suelo y una roca es lanzada contra su rival. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. R
-Gran Colmillo: Gran Final: da un gran salto y al caer en el suelo hace emerger un gran número de rocas afiladas que se proyectan contra su rival. 6 ataques de 20 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. RMult -Ola de Arena: crea una gran ola de arena sobre la que hace surf sobre una piedra plana, arrasando todo a su paso y enterrando a sus rivales. Entierra a sus rivales ganando 2 turnos. El rival antes de que Miguel realice los turnos lanza 1d20 y si obtiene 18-20 muere enterrado. Máximo 2 veces por rival. 120 ptos de cosmos. T M G | ||||
-Persecución del Perro de Caza: se impulsa en el aire para caer seguidamente con su pierna sobre el rival mientras gira al caer. Invoca este poder y puede realizar acción Salto sin necesidad de hacer Acción Concentración previamente, y acción Doble Salto con 1 sola concentración. D
| ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+20 Lanzar Objeto
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+1 Llave | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: