DIANA
-La tercera de los Reyes Celestiales de Mars, Diana, poseedora de un arco mortal que será capaz de atravesar cualquier armadura.
-Como la diosa de la Caza, Diana posee un arco como arma principal con el cual reducirá la vida del rival de forma rápida. El arco hace que todo el daño de la Acción Golpe sea realizado a la vida del rival, esto es genial porque nos permite matarlo muy rapidamente si vamos acertandole, en poco ataques podemos matarlo. A esto sumarle 3 potenciadores a modo de poder que se han incluido en la ficha como lanzar 2 flechas, meterle bonus negativo o hacerla más potente. El rayo que tiene, pese a ser muy potente y fastidioso no es lo mejor de la ficha, sino su arco, que es su carta ganadora. Seguramente si tu personaje tiene poca vida y no tiene poderes defensivos aguante poco a este rival.
-Que comience la caza¡¡¡¡
DIANAII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: MARS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Lightning Magic: enciende su cosmos al máximo concentrandolo en su mano derecha para liberar una descarga eléctrica que arrasa al rival. 200 ptos de daño, -3 Esquivar. 200 ptos de cosmos. RE
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-Aumento de Flecha, Flecha Doble: lanza 2 flechas en Acción Golpe. Este poder no gasta turno, por tanto lo realiza y seguidamente realiza Acción Golpe. 1 vez por rival. 100 ptos de cosmos. D
-Aumento de Flecha, Flecha Certera: lanza 1 flecha con -4 Esquivar en Acción Golpe. Este poder no gasta turno, por tanto lo realiza y seguidamente realiza Acción Golpe. 1 vez por rival. 100 ptos de cosmos. D -Aumento de Flecha, Flecha de Caza: lanza 1 flecha de 100 ptos de daño (a vida) en Acción Golpe. Este poder no gasta turno, por tanto lo realiza y seguidamente realiza Acción Golpe. 1 vez por rival. 100 ptos de cosmos. D | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
-No tiene
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BONOS ACTIVOS | ||||
-Arco de Diana: arco que forma con su Cosmos y le posibilita a lanzar flechas de Cosmos. La Acción Golpe realiza daño a vida, siempre. La Acción Golpe solo puede ser esquivada. | ||||
OBSERVACIONES
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-Los poderes de Aumento de Flecha actuan sobre Acción Golpe, por tanto tienen que guardar alternancia (realmente la que guarda alternancia es la propia Acción Golpe). | ||||
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