AMOR DE PISCIS
-El último Caballero de Oro de la última casa, Piscis, a su vez posiblemente el más fuerte de todos, capaz de ganar a otro caballero de oro sin realizar la Batalla de los 1000 días.
-Tiene una gran cantidad de poderes variados que usar lo cual le da una gran ventaja táctica. Tiene muchos puntos de Cosmos, tendría que gastar un turno para llenar la barra de nuevo, pero le da capacidad suficiente para realizar todos. Son poderes que bien usados hacen difícil un combate contra el. Tiene un poder de defensa rayo y ataque, aunque caro, pero que puede defenderle a el y a su invocación. Tiene otro que gana 2 turnos y da bono negativo al rival, otro que le da 3 turnos, con lo que puede realizar 5 turnos contra 1 del rival en un momento dado. Puede aumentar su daño en Acción Golpe en 10. Tiene rayos múltiples, buenisimo el Canon Sangriento, puede infligir hasta 320 ptos de daño.
-A pesar de estos poderes que de por si son muy competentes para ganar el combate tiene una invocación con dos usos, ya sabemos lo complicado que es competir con un invocador. La primera es como Acción Ayuda, pero por 4 ya que son 4 personajes los que son invocados, esto equivale a ataques de un minimo de 200 de daño aumentados si hacen algun poder, podría llegar a ser catastrófico para el rival, pero dependemos del azar. La segunda invocación es clásica, directamente invoca a uno de los cuatro Reyes Celestiales de Marte, lo cual nos introduce un personaje más en combate, aunque con vida rebajada es un escollo dificil de salvar. Nota: aun no estan hechas las fichas por lo que no podría usarse aún.
AMOR DE PISCISII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 960 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: xxxxx | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Silent Water: levanta una pared de agua que utiliza como barrera de defensa contra los ataques de los oponentes. 120 ptos de cosmos. DefA G
-Juicio de Arresto: consiste en materializar numerosas vigas de oscuridad en las manos y proyectarlas hacia el enemigo para inmovilizarle. Gana 2 turnos, el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear. El rival puede gastar un turno para realizar una tirada de 1d 20, si obtiene 11-20 se libera y elimina el bono negativo. 120 ptos de cosmos. T
-Vals Sangriento: crea dos látigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente. Cuando realiza Acción Golpe, golpea 2 veces. Cuando los invoca realiza 2 ataques de 50 ptos de daño cada uno. 120 ptos de cosmos. D RMult-Canon Sangriento: consiste en crear 8 dagas de oscuridad y lanzarlas a velocidad luz. 8 dagas 40 ptos de daño cada una. 240 ptos de cosmos. RMult -Concierto de Gravedad: crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Aumentando la gravedad paraliza a su rival. Gana 3 turnos. 120 ptos de cosmos. T -Ballet Sangriento: genera una energía azul en su puño que dispara contra su enemigo, al acercarse a este, se divide en una gran cantidad de rayos que atacan al rival. Lanza 4 ataques de 30 ptos de daño. Si usa Acción Concentración antes de realizar este poder, añade un bono negativo de -1 Esquivar/-1 Bloquear a cada uno de los ataques que realiza en este poder. 120 ptos de cosmos. RMult -Cristalización de Samsara: con su cosmos invoca a los Cuatro Reyes Celestiales de Marte.
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BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +1 Esquivar
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BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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