Header Ads



GENBU DE LIBRA


-El nuevo Caballero dorado de Libra, Genbu, entra en combate, serás capaz de manejar las armas de Libra?.

-Excelente armadura la de Libra por dos razones, la primera porque es preciosa y la segunda, la que nos importa, es por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier oponente, tanto al empezar el combate tanto como en su desarrollo, ya que puede ir variando de arma.

-Los poderes son geniales para destrozar la armadura del rival y eliminar los bonos que este posea debido a esta, si impacta los dos poderes la armadura esta rota. Esto es buenisimo sobretodo contra los guerreros que basan sus poderes en su armadura o tienen bonos gracias a ella. Temerán esta armadura.

GENBU DE LIBRAII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Rozan Shinbuken: concentra su cosmos en uno de sus puños y golpea a su oponente, generando una gran explosión de cosmos que lo aplasta contra el suelo dejando un gran cráter en el lugar. 200 ptos de daño a armadura, -3 Bloquear. 200 ptos de cosmos. RArm RB
-Rozan Shoten Ha: tras una serie de movimientos con sus brazos concentra su cosmos y lanza un terrible rayo de cosmos dorado en forma de tornado contra su oponente.  Necesita realizar concentración antes de realizarlo. 200 ptos de daño, -5 Bloquear. Si esta usando como arma la espada de Libra, aumenta su daño en 40 ptos de daño.  200 ptos de cosmos. RB
BONOS PASIVOS


-Escudos: +10 Puntos de Daño en Acción Golpe // +3 Bloquear ESC ARM
-Nunchakos: +5 Puntos de Daño a Vida en Acción Presa // +2 Esquivar ARM
-Espadas: +16 Puntos de Daño en Acción Golpe ARM
-Bastón Cadena: +20 Puntos de Daño en Acción Llave // +1 Llave ARM
-Tridentes: daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Vida. Solo pueden esquivarse ARM
-Porras: +20 Ptos de Daño en Acción Golpe. Daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Armadura. Si se bloquean, se añaden los +20 Ptos de Daño extra al daño causado en la armadura del rival ARM

BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Armas de Libra: al comenzar el combate elegirá 1 arma de las 6 disponibles, esto no consume turno alguno y debe indicar que arma es la elegida al principio del combate. Puede prestar un arma a otro caballero, consumiendo 1 turno para ello. Puede cambiar de un arma a otra durante el combate, gastando 1 turno para ello. 
-Tridentes: el daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la vida del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados. 
-Porras: el daño por bloquear las porras seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 ptos de daño extra a armadura + 10 ptos de daño a arm de bloquear normalmente). El daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la armadura del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados..

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.