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WIMBER DE MURCIELAGO

WIMBER DE MURCIELAGOII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 3 x 50EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3APRESAR: 20 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: HADES7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Nightmare Sonar: Wimber invoca a sus murciélagos los cuales emiten ondas ultrasonoras que duermen a todos los personajes. Para combatir el efecto y no caer dormidas automáticamente, el resto de personajes deberán romperse los tímpanos inmediatamente (pérdida efectiva del sentido del oído, -2 esquivar). A pesar de ello, el efecto llega a los nervios, por lo que aún de este modo sufrirán cierta parálisis, que hace que Wimber gane un turno extra INM al invocar este poder. Luego de aplicado el poder, los personajes afectados deberán tirar 1d20 al comienzo de sus turnos. Si sacan 1-4 la parálisis no les permitirá actuar en ese turno. 480 cosmos A D T INM Ment
BONOS PASIVOS
+5 Ptos Daño Acción Presa
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

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