WIMBER DE MURCIELAGO
WIMBER DE MURCIELAGOII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 3 x 50 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: HADES | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Nightmare Sonar: Wimber invoca a sus murciélagos los cuales emiten ondas ultrasonoras que duermen a todos los personajes. Para combatir el efecto y no caer dormidas automáticamente, el resto de personajes deberán romperse los tímpanos inmediatamente (pérdida efectiva del sentido del oído, -2 esquivar). A pesar de ello, el efecto llega a los nervios, por lo que aún de este modo sufrirán cierta parálisis, que hace que Wimber gane un turno extra INM al invocar este poder. Luego de aplicado el poder, los personajes afectados deberán tirar 1d20 al comienzo de sus turnos. Si sacan 1-4 la parálisis no les permitirá actuar en ese turno. 480 cosmos A D T INM Ment
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BONOS PASIVOS | ||||
+5 Ptos Daño Acción Presa | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene |
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