SPARTAN DE BRUJULA
SPARTAN DE BRUJULAII | ||||
VIDA: 200 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 560 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Teletransporte: se teletransporta a gran velocidad con el fin de evitar el ataque del rival. Spartan gana +4 esquivar. 140 ptos de cosmos. DefEsq K
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-Ondas Maléficas: mediante el poder de su mente, realiza ataques psiquicos contra su rival de gran daño. 140 ptos de daño. 140 ptos de cosmos. R K | ||||
-Barrera Mental: desarrolla una barrera mental para defenderse de los ataques del rival dificultando que este pueda acercarse. Para atacarlo los rivales deben lanzar 1d20 si realizan acciones ofensivas contra Spartan y obtener 8-20 para poder atacar. 280 ptos de cosmos TurnA G K | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-2 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K | ||||
OBSERVACIONES
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-Barrera Mental no se le puede hacer llaves, presas, romper, Spartan tampoco puede hacerlo. | ||||
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