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SPARTAN DE BRUJULA

SPARTAN DE BRUJULAII
VIDA: 200 ARMADURA: 300 COSMOS: 560
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Teletransporte: se teletransporta a gran velocidad con el fin de evitar el ataque del rival. Spartan gana +4 esquivar. 140 ptos de cosmos. DefEsq K
-Ondas Maléficas: mediante el poder de su mente, realiza ataques psiquicos contra su rival de gran daño. 140 ptos de daño. 140 ptos de cosmos. R K
-Barrera Mental: desarrolla una barrera mental para defenderse de los ataques del rival  dificultando que este pueda acercarse. Para atacarlo los rivales deben lanzar 1d20 si realizan acciones ofensivas contra Spartan y obtener 8-20 para poder atacar. 280 ptos de cosmos TurnA G K

BONOS PASIVOS
+2 Esquivar
BONOS ACTIVOS
-2 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K
OBSERVACIONES
-Barrera Mental no se le puede hacer llaves, presas, romper, Spartan tampoco puede hacerlo.

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