ORFEO DE LYRA
ORFEO DE LYRAII | ||||
VIDA: 200 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 560 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 7-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 10-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Nocturno de Cuerdas: Orfeo toca una melodía que proyecta el sonido de forma dañina contra su rival. 60 de daño. 80 de cosmos. RD Ment ARM
|
||||
-Serenata Mortal: eleva el ritmo y melodia de su lyra, consiguiendo detener por completo a su rival. Gana 3 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM. En el tercer turno el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM. 1 usos máximos por rival. 160 ptos de cosmos. T IMN Ment ARM | ||||
-Nota de Sol Defensiva: simplemente tocando la nota más poderosa de su arma, confunde al rival. Gana 2 turnos extra. 80 de cosmos. T Ment ARM | ||||
-Acorde Final: atrapa a su rival con las cuerdas de su lyra para destrozarlo completamente. Poder tipo presa, 70 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar Orfeo toca la ultima nota, destruyendo a su rival M. 1 uso máximo por caballero. 160 ptos de cosmos. ARM
|
||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Bloquear (Lyra) ARM,+1 Atrapar (Lyra) ARM, +5 Ptos Daño Presa (Lyra) ARM | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: