Header Ads



REGULUS DE LEO


REGULUS DE LEOII
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 560
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 11-20 INT DIV: ATHE/LUGH 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Lighting Plasma: lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza rayos de 20 a 120 ptos de daño (en multiplos de 20). Puede lanzar 1 rayo o muchos de ellos. Cuesta de 20 a 120 ptos de cosmos. RMul
-Lighting Bolt: ataque consistente en un rayo eléctrico lanzado con gran velocidad y potencia. 50 ptos de daño, -1 esquivar/-1 bloquear. 60 ptos de cosmos R 
-Lighting Crown: envia su energia al suelo, para explotar en forma de pilares electricos que le protegen del enemigo. 70 Ptos de daño. Para realizarlo con éxito debe lanzar un dado 1d20 y obtener 12-20.120 ptos de cosmos. DefContrA 
-Exclamacion de Athena (Athena Exclamation): Esta es realizada por una trinidad de Santos Dorados, elevando su cosmos hasta el límite, al mismo tiempo en un solo punto. Esta es una versión sumamente mas débil que la original Exclamación de Atenea, ya que la versión que usa Regulus lo hace usando solo su poder al máximo. Requiere de haber realizado 1 concentración. 1 uso por combate. 290 puntos de daño. 240 puntos de cosmos. RB G RI
-Llamada Zodiacal (Zodiac Clamation): El mas poderoso ataque de Regulus, el cual llama las Doce Constelaciones y las hace resonar en un solo ataque (esta técnica supera el poder de la versión de la Athena Exclamación de Regulus). 1 uso por combate. 480 puntos de cosmos. D RI. Al realizar esta técnica, Regulus pierde 60 Ptos de Vida. Realiza los siguientes ataques: 
1-Aries, Revolucion Estelar: 20 Ptos Daño, -2 Esq/Bloq R 
2-Tauro, Gran Cuerno: 20 Ptos Daño, -2 Esq/Bloq R 
3-Geminis, Explosion de Galaxias: 40 Ptos de Daño R 
4-Cancer, Ondas Infernales: 30 Ptos Daño, -1 BloquearRB 
5-Leo, Plasma Relampago: 2 x 20 Daño RMult 
6-Virgo, Tesoro del Cielo: el rival pierde -1 Esq/-1 Bloquear D 
7-Libra, 100 Dragones de Rozan: 20 Ptos de daño, -1 Esq/Bloq
8-Escorpio, Aguja Escarlata: 30 Ptos Daño a Vida, RE RVid 
9-Sagitario, Light Impulse: 30 Ptos Daño, -1 Bloquear, RB G 
10-Capricornio, Excalibur: 40 Ptos Daño a Armadura, RArm 
11- Acuario, Ejecución de la Aurora: 10 Ptos Daño, -2 Esq/Bloq. Si impacta el rival lanza 1d20, si obtiene 19-20, el rival muere. RM 
12- Piscis, Rosas Negras: 40 Ptos Daño a Armadura, RArm 
-Unidad con la naturaleza: al morir Regulus se fusiona con la naturaleza haciendo que al rival le resulte imposible atacarlo. Se activa automáticamente cuando sus Ptos de Vida son 0 (a efectos de juego es como si Regulus muriese, por lo que pierde los bonos positivos y negativos, concentraciones y efectos de poderes que tuviera). Debe tener 240 Ptos de Cosmos sin gastar para que se active este poder. Podrá seguir combatiendo durante 3 turnos, en los que no importa el daño que reciba. Los turnos se cuentan en el turno de Regulus y mantendrá los datos que tenía al morir, excepto vida y armadura que no se restarán por encontrarse unido a la naturaleza. Tras realizar el tercer turno, morirá. Al realizar este poder, los rivales obtienen -2 Esquivar/Bloquear/Contraatacar/Llave para los ataques de Regulus. Regulus no puede realizar poderes excepto Lightning Bolt. 240 Ptos de Cosmos. D

BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +6 Percepción, +10 Ptos Daño Velocidad Luz
BONOS ACTIVOS
-Puede pedir las Intervenciones Divinas de Athena y Lugh
OBSERVACIONES
-Si logra Percepción sobre uno de los poderes del rival, lo añade a su lista de poderes y podrá utilizarlo. El poder añadido, mantiene costes y valores idénticos al del rival. No puede copiar poderes con la característica ARM.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.