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GEIST

GEISTII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 70 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Poder de la Cobra: reclama el poder de la Cobra, lanzando un ataque eléctrico sobre su rival. 60 ptos de daño. Si el rival recibe el ataque, Geist lanza 1d20, si obtiene 1-4, el rival sufre un daño extra de -20 ptos daño a vida. 80 ptos de cosmos. R
-Ilusión: crea la ilusión sobre el rival, que no puede moverse. Geist gana 2 turnos. 80 ptos de cosmos T Ment
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +10 Embestir
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Poder de la Cobra: el daño extra no aumenta su daño con bonos.

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