GEIST
GEISTII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Poder de la Cobra: reclama el poder de la Cobra, lanzando un ataque eléctrico sobre su rival. 60 ptos de daño. Si el rival recibe el ataque, Geist lanza 1d20, si obtiene 1-4, el rival sufre un daño extra de -20 ptos daño a vida. 80 ptos de cosmos. R
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-Ilusión: crea la ilusión sobre el rival, que no puede moverse. Geist gana 2 turnos. 80 ptos de cosmos T Ment
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +10 Embestir | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-Poder de la Cobra: el daño extra no aumenta su daño con bonos. |
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