KOH-I-NOOR
KOH-I-NOORII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 720 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 70 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: GARNET | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 60 ptos de daño. 60 ptos de cosmos R H
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-Rayos de Polvo de Diamante: lanza rayos de hielo a todas partes alrededor suya, golpeando varias veces a su rival. 6 rayos de 20 ptos de daño. Si realiza este poder tras Acción Concentración, lanzaría 9 rayos de 20 ptos de daño. 120 ptos de cosmos RMult H -Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 100 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear R H Si impacta en el rival, Krest lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19-20 el rival muere congelado M. Si realiza esta técnica tras una concentración, realiza 150 Ptos de Daño. 2 usos máximo por caballero. 120 ptos de cosmos. | ||||
-Escudo de Hielo: genera un potente escudo de hielo que envuelve a su rival de forma rápida, hasta encerrarlo en un ataúd de hielo. Detiene el ataque del rival con un muro de Hielo DefR. Este Muro de Hielo, tras detener el ataque envuelve al rival y lo congela. Tras detener el ataque, Koh-i-noor lanza 1d20, si obtiene 19-20 el rival muere congelado M H. 2 usos por rival. 180 ptos de cosmos | ||||
-Ataúd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Lanza 1d20, si obtiene 18-20 M H. 1 uso máximo por rival. 120 ptos de cosmos. | ||||
-Robo de Energía Vital: abre la boca de su victima y comienza a drenar su energía vital. 30 ptos de vida x repetición P. Cada repetición exitosa recupera 30 ptos de vida (hasta el máximo de Ptos de Vida marcado en su ficha). 1 uso máximo por rival. 240 ptos de cosmos. | ||||
-Donación de Energía Vital: abre la boca de un aliado y le transfiere energía vital. Transfiere en múltiplos de 20 a su aliado. No puede quedarse sin Ptos de Vida realizando esta técnica, tras la donación le deben de quedar Ptos de Vida. 0 ptos de cosmos D
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-Misopethamenos: técnica otorgada por Athena que permite rejuvenecer al portador. Si realiza esta técnica no puede realizar Robo de Energía Vital ni Donación de Energía Vital. El proceso dura 3 turnos, en los que el rival no le podrá atacar. Recupera 90 Ptos de Vida. 1 Uso Máximo por Combate. 240 ptos de cosmos. D
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BONOS PASIVOS | ||||
+240 Cosmos, +20 Ptos Daño Vel Luz | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-30 Puntos de Daño x Hielo, +4 Acción Percepción a las técnicas con elemento H | ||||
OBSERVACIONES
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-Donación de Energía Vital: puede donar los ptos de vida que quiera, en múltiplos de 20, pero tras la donación debe de quedarle al menos 1 pto de vida restante. -Misopethamenos: mientras realiza esta técnica no puede realizar acciones, simplemente pierde el turno. Si realiza esta técnica no puede realizar Robo de Energía Vital ni Donación de Energía Vital y al revés, si usa esas técnicas, no podrá realizar Misopethamenos. -Ayuda: pide Ayuda a los Jewels. |
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