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BERENGUE DE COMA BERENICE

BERENGUE DE COMA BERENICEII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 20 x 3 QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ABEL 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Cabellos de Muerte: extiende sus cabellos hacia el rival, atrapandolo con ellos. Coma Berenice obtiene +5 ptos Daño en Acción Presa y Destrozar. El rival obtiene -2 Esquivar/-2 Bloquear/-2 Llave. Realiza la Acción Atrapar directamente sin necesidad de tirada previa. 100 ptos de cosmos D
-Apretar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cabellos de Muerte) Berengue comprime sus cabellos sobre su rival y lo aprieta. Poder tipo presa, 60 ptos daño x repetición P. 100 ptos de cosmos
-Romper la Carne: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cabellos de Muerte) Berengue comprime sus cabellos sobre la carne del rival de modo que le produce cortes. Poder tipo presa, 40 ptos daño a vida x repetición P. 1 uso máximo por rival. 100 ptos de cosmos
-Romper la Armadura: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cabellos de Muerte) Berengue oprime con sus cabellos la armadura del rival. Poder tipo presa, 60 ptos daño a armadura x repetición P. 100 ptos de cosmos
-Cabellera de Berenice: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cabellos de Muerte) Berengue inflame su cabellera produciendo quemaduras al rival. Poder tipo presa, pero para funciona obtiendo de 7-20 en vez de obteniendo número impar, 40 ptos daño x repetición P. 100 ptos de cosmos
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +10 Ptos de Daño en Acción Salto y Velocidad Luz, +2 Atrapar, +5 Ptos de Daño Presa/Destrozar
BONOS ACTIVOS
-20 Puntos de Daño x Fuego
OBSERVACIONES
-Cabellos de Muerte: si el rival obtiene en una tirada de dado un valor de 16-20, se liberará de los Cabellos de la Muerte, gastando un turno para ello.

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